General Vhs misterioso

Pero mi cassete tiene como una caja y ns si se la tengo k quitar o dejjarla
Sí, lo suyo era conservarlos en cajas, si quieres escucharlo ábrela, es solo para guardarla mientras no se usa.

Para rebobinar la cinta coge un boli bic, mételo por los agujeros y dale vueltas.

1759699565465.webp

Muchas gracias tío cuando lo escuche telo diré lo k había :))))
Hazlo con tu padre, tendrás un recuerdo con él, que te hable de cuando él era joven y los cassettes eran algo más o menos nuevo.

Yo sigo buscando algún sitio para reproducir un cartucho de 8 pistas que encontré en el ático.

Si pones la cinta a contraluz y la mueves la puedes ver en 8k

Ten cuidado antes de reproducirlo actualiza el dispositivo para que no se estropee el casette

Holaaaaaaa shurs
Esto es algo de lo k quería hablar hace myucho pero no sabía a qn decírselo
Hace creo ya unos meses me encontré creo k es un vhs o algo así en una basura y me lo lleve a casa tiene recortes de batman y mario bros y en fin os dejo unas fotos para k me digáis k hago con él o k necesito para usarlo
1759508456669.jpeg
1759508484259.jpeg
Ostia es mia, que alegría pensaba que la había perdido.
Es una cinta de Elvis cantando la ramona pechugona, la musiquilla del Mario y nananananna Batman

Ostia es mia, que alegría pensaba que la había perdido.
Es una cinta de Elvis cantando la ramona pechugona, la musiquilla del Mario y nananananna Batman
De dnd eres??

Ten cuidado con ese cassette, en mis tiempos más de uno se ha suicidado por aparecérsele una misteriosa criatura de pelo largo tras su audición.

nina-curva.jpeg

Se dice que pertenece a Podemos...

Me has emocionado. Que recuerdos.!!! Bendita juventud divina!!!!!

Volver