General Veo muchos pesimistas en este nuestro foro y yo pienso que…

Megashur

Shurmano Platino
Nº Ranking
354
Shurmano Nº
14190
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
3,994
Pues eso shurs, llevaba sin entrar unos dos meses o algo menos posiblemente. Ya sabéis los que habéis hablado conmigo que he sido padre en enero. Así que puedo entrar lo justo pero espero entrar más a medida que vaya mejorando mi vida personal.

Quería haceros reflexionar en un punto. Y es que veo algún usuario (parecen ser pocos pero cada vez más tal vez, o eso parece), muy pesimistas con este foro. Y yo quiero decir personalmente que es de lo mejor que he visto desde Forocoches 2003. Es verdad que falta un poco de tráfico tal vez, pero lo que es la interfaz y en general como está montado, es un puto 10. hay que decirlo 💪

Esos usuarios que parecen más pesimistas paradójicamente son de los que más participan.

y tu, estas en la lista de los pesimistas o de los que van a levantar este foro y tumbar a forocoches ayudando a que esto crezca? si eliges la primera opción por qué no te vas a forocoches y dejas de entrar aquí a dar el coñazo? o por último y tercera opción: tal vez me haya confundido y esto no sea una guerra ahora mismo ya entre Shurmanos y Forocoches? o no lo ha sido nunca? qué pretende sinó este foro?

Acierto total que ahora se puedan dar bolas de reacción teniendo en cuenta tu categoría en la que estés.

siento el tocho shurs!

que tengáis buen domingo, sed felices ❤️

A ver, pero eso del pesimismo es que siempre ha sido así. Al menos desde que yo estoy.

Yo veo el foro como siempre, unos días con más movimiento y otros con menos. Pero siempre hay peña a todas horas y con un tráfico más que aceptable.

Ni pesimista ni optimista. Foreo cuando me apetece y disfruto del foro sin pensar demasiado.

Que este espacio virtual tenga exito o no, no es algo que podamos cambiar preocupandonos. La tarea de los foreros es solo... forear y pasarlo bien :sisi3:

Felicidades por la bendición en forma de hijo @Megashur! Disfruta!

@Megashur Si no lo hice en su momento, enhorabuena por el shurumbel

Coincido contigo en que en términos de usabilidad, este foro es un 10. A los admins, apliquemos la fórmula de no tocar lo que funciona.

En cuanto a lo del pesimismo... No se, realmente miras a tu alrededor y hay pocos motivos para venirse arriba, a no ser que te aísles de todo y te tires al monte... Está el planeta como para emigrar

La interfaz es cojonuda, no hay duda, pero hay cosas que pueden mejorarse: Que no puedas eliminar tu cuenta con todos tus posts es un puto PELIGRO en estos tiempos que corren. Que no puedas editar tus posts pasado un rato, impide que los corrijas o escribas maravillosos posts actualizables o ampliables. Que no puedas borrar mensajes de los que te arrepientes o que sean erróneos, es dañino y muchas veces desinformativo. Que no puedas borrar privados (!!), es una locura, y la primera vez que lo veo en un foro... Y en cuanto a los nuevos caramelitos, de mil sabores, me parece una chorrada supina: Al final sólo usas el de más a la izquierda, el de la sorpresa y el de la risa, y para lo único que sirve el mogollón es para fomentar posts e hilos chorra.

Yo veo este foro un muy buen sitio para pasar el tiempo.

Por supuesto siempre hay algún indeseable, pero hoy en día hay medios para que les pongan en su sitio, tanto en el foro como fuera de él.

La interfaz es cojonuda, no hay duda, pero hay cosas que pueden mejorarse: Que no puedas eliminar tu cuenta con todos tus posts es un puto PELIGRO en estos tiempos que corren. Que no puedas editar tus posts pasado un rato, impide que los corrijas o escribas maravillosos posts actualizables o ampliables. Que no puedas borrar mensajes de los que te arrepientes o que sean erróneos, es dañino y muchas veces desinformativo. Que no puedas borrar privados (!!), es una locura, y la primera vez que lo veo en un foro... Y en cuanto a los nuevos caramelitos, de mil sabores, me parece una chorrada supina: Al final sólo usas el de más a la izquierda, el de la sorpresa y el de la risa, y para lo único que sirve el mogollón es para fomentar posts e hilos chorra.
a usuarios como tú me refería jeje

Comparto algunas de esas observaciones. Lo de no poder editar no sé si será porque si te han dado reacciones no cambies después el mensaje, porque si es por eso es una chorrada muy grande.

Comparto algunas de esas observaciones. Lo de no poder editar no sé si será porque si te han dado reacciones no cambies después el mensaje, porque si es por eso es una chorrada muy grande.
Tengo mucha experiencia en foros y jamás he visto que nadie haya hecho una cosa así. Y si lo hace. allá él...

Pesimistas dice…….

Mira que facil,a la gente que tu veas asi,los bloqueas y solucionado.
La autemtica salud.

Quien quiere competir con Forocoches?

Yo foreo aquí para divertirme y hacer grande a Shurmanos, no para acabar con Forocoches.

Forocoches me la pela. Si les va bien, mejor para ellos, si les va mal, peor para ellos.

Los más interesados en la mierda competencial parecen ellos, por algo será.

Siempre hay llorones sobre el tema…..

Luego tambien estan los “bipolares” que unas veces dicen que el foro es “una mierda” y otras se despiertan alabando el foro.

Todos suelen tener intereses ocultos….desconfia de ellos

El foro va cojonudo, es divertido y desahoga en el dia a dia, con eso basta

Yo edito mucho. Pero es por culpa del aurocorrector.

Que por cada vez que me ayuda me da por el culo 4.

Luego tambien estan los “bipolares” que unas veces dicen que el foro es “una mierda” y otras se despiertan alabando el foro.

Faltan bolas, aún quedan colores libres

Pero solo deja editar unos minutos, luego queda escrito en mármol
Bueno me parece correcto que pasado x tiempo ya no puedas modificar.

No me parece el fin del mundo.

No recuerdo haber sufrido por ejemplo que alguien ponga en un mensaje:

"Te gustan las vaginas"

Y luego lo cambié por:

"Te gustan los penes"

Pero sería gracioso. No lo hagais chicos.

"Te gustan las vaginas"

Y luego lo cambié por:

"Te gustan los penes"

Ya, pero que más da, si alguien edita para hacer la gracia, pues vale, no creo que mucha gente pierda el tiempo en eso. Y siempre puedes quitarle la reacción original :nusenuse:

"Te gustan las vaginas"

Y luego lo cambié por:

"Te gustan los penes"

Ya lo apunté más arriba, pero no di detalles suficientes como para que se entendiera el concepto.

En Burbuja había posts (de inicio de hilos) que eran auténticas obras de consulta que se referenciaban por todo el foro constantemente. El autor escribía un día, y con el tiempo iba editando, ampliando y mejorando el contenido con nuevos materiales e informaciones. Estos foreros eran muy respetados precisamente por eso, y no por tener puntitos. Lo echo mucho de menos, y aquí, mientras no se puedan editar en cualquier momento tus posts, jamás habrá nada parecido. Y no es lo mismo eso que añadir posts a lo largo de un hilo, pues la información queda disgregada, desperdigada...

Ya lo apunté más arriba, pero no di detalles suficientes como para que se entendiera el concepto.

En Burbuja había posts (de inicio de hilos) que eran auténticas obras de consulta que se referenciaban por todo el foro constantemente. El autor escribía un día, y con el tiempo iba editando, ampliando y mejorando el contenido con nuevos materiales e informaciones. Estos foreros eran muy respetados precisamente por eso, y no por tener puntitos. Lo echo mucho de menos, y aquí, mientras no se puedan editar en cualquier momento tus posts, jamás habrá nada parecido. Y no es lo mismo eso que añadir posts a lo largo de un hilo, pues la información queda disgregada, desperdigada...
Tienes razon.

Pues sí, aquí en shurmanos lo hemos echado de menos en la plataforma shurmanos IA team, para actualizar el primer post con links a recursos

This.
Pues ya estaria,cerrando hilo.

Volver