General Ventanilla de quejas y reclamaciones.

Estás reportado hace rato… ya te llegará ya
Ni un problema has solucionado en todo el día, goeles a funcivago desde aquí
Desestimado por defecto de forma!

Siguiente...

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Conformarse a veces está bien. La zona de confort se llama así por algo.
La delgada línea entre no ser un esclavo y tener la luz pagada todos los meses está al alcance de muy pocos

Yo con eso soy feliz :sisi3:

La delgada línea entre no ser un esclavo y tener la luz pagada todos los meses está al alcance de muy pocos

Yo con eso soy feliz :sisi3:
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita(Aunque yo sería más feliz en Rodio) desde que no veo el censo homo ya no hay buenos días, sólo días

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita(Aunque yo sería más feliz en Rodio) desde que no veo el censo homo ya no hay buenos días, sólo días
Ojo que a mi me gusta mucho comer fuera y que me sirvan, no nos confundamos :roto2rie:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Los desayunos sin una buena porra no son lo mismo, ahí llevas toda la razón :roto2rie:

Ojo que a mi me gusta mucho comer fuera y que me sirvan, no nos confundamos :roto2rie:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Los desayunos sin una buena porra no son lo mismo, ahí llevas toda la razón :roto2rie:
Está bien ir a comer fuera, yo prefiero ir a desayunar. La comida en si me gusta prepararla a mi.

Y si... No se puede jugar a las cartas sin un buen basto :roto2:

A ver por favor, no se arremolinen, dispérsense!!
Aquí se viene a quejarse, no a zorrear...

Sebastian Ricky GIF by Movistar Plus+

Hola, vengo a poner mi queja, me prometieron un monorail en mi ciudad hace años y aquí nadie ha puesto un monorail así que quiero poner una queja Formal contra
Lyne lanley

Pues la unica queja que tengo es muy pequeñita y facil de solucionar, pero confio en ti y dejo que me asesores;

Fuera moros.
Fuera negros.
Fuera gitanos.
Fuera rumanos.
Fuera chinos.
Fuera asiaticos.

Se acabaron las pagas para hacer el gandul.

Hola, vengo a poner mi queja, me prometieron un monorail en mi ciudad hace años y aquí nadie ha puesto un monorail así que quiero poner una queja Formal contra
Lyne lanley
Curso entrada...
Lyne Lanley está en paradero desconocido, se fugó con una maleta con el dinero. El proyecto se desestimó por fallos técnicos en el sistema de frenos.
Archivado!!!

Curso entrada...
Lyne Lanley está en paradero desconocido, se fugó con una maleta con el dinero. El proyecto se desestimó por fallos técnicos en el sistema de frenos.
Archivado!!!
NOOOOOOOO IMPOSIBLE lyne jamás se fugaría es un buen hombre y mejor cantante aún

Pues la unica queja que tengo es muy pequeñita y facil de solucionar, pero confio en ti y dejo que me asesores;

Fuera moros.
Fuera negros.
Fuera gitanos.
Fuera rumanos.
Fuera chinos.
Fuera asiaticos.

Se acabaron las pagas para hacer el gandul.
Curso entrada!
Se propone campaña de fumigación.
A cada presidente de la comunidad, siempre que acredite su raza 100% hispana, se le proveerá del material necesario para exterminar dicha chusma.

Por supuesto las "paguitas" quedan anuladas sine die!
Caso cerrado!

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

No no estas bien, eso no es normal, lo normal es pisar la calle y empezar a maldecir como yo hago diariamente, a mi me da igual que sea lunes o viernes la unica diferencia es el incremento de chusma por doquier
Estoy de puta madre, porque me la resbala prácticamente casi todo y vivo tranquilo y agusto así.

Hola buenas noches damas y caballeros. Estoy hasta los putos cojones de mi puto vecino que toca la puta guitarra por la puta noche.

Sueño con desollarlo, quitarle las extremidades una a una y luego ir metiendoselas por el culo, mientras voy tocando su puta guitarra y al final se la parto en la cabeza.

Me despierto con una sospechosa mancha en los calzoncillos, debido a la excitación.

Que puedo hacer? Gracias de antebraso

Estoy hasta los cojones de no saber que película ponerme, sorprendeme :palomitas:
Si tiene Movistar, dial 15 M+ Oscar HD
Ahora dos peliculones seguidos. El apartamento y Historias de Filadelfia.

Si no tiene Movistar por que no se lo puede permitir, haber estudiao!!!!

Hola buenas noches damas y caballeros. Estoy hasta los putos cojones de mi puto vecino que toca la puta guitarra por la puta noche.

Sueño con desollarlo, quitarle las extremidades una a una y luego ir metiendoselas por el culo, mientras voy tocando su puta guitarra y al final se la parto en la cabeza.

Me despierto con una sospechosa mancha en los calzoncillos, debido a la excitación.

Que puedo hacer? Gracias de antebraso
Tomo nota!
Caso complicado...
Se propone, robarle la puta guitarra, al puto vecino, quitarle a la misma las putas cuerdas para que no putosuene. Posteriormente introduzcase el puto mastil de la puta guitarra por su puto esfinter con el objeto de satisfacer sus putas necesidades primarias.
Por último se recomienda encarecidamente cambiarse de calzoncillos!!

Si tiene Movistar, dial 15 M+ Oscar HD
Ahora dos peliculones seguidos. El apartamento y Historias de Filadelfia.

Si no tiene Movistar por que no se lo puede permitir, haber estudiao!!!!
Vamos a ver que tal. Si tengo Movistar, que he estudiado lo mio :sisi1:

Volver