General Ventajas de tener una mujer rusa: Mi experiencia personal

Que difícil es encontrar una así jajaja o es puta o es casta macho. Pero bueno, las castas también ponen ojitos cuando les acaricias el conejo
Las rusas tienen una educación que ya quisiéramos para las españolas

Otro defecto fotografiarse y subirlo a instagram

Todas las prostitutas rusas que me he follado me han besado en la boca , son superultrahipermegacariñosas

Creo que la barrera cultural en una pareja abre la mente un montón, enhorabuena shur

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...

Otra ventaja : mi suegra y mi cuñada auntenticas bellezas

Lealtad y Compromiso:
Valores Familiares Fuertes: La familia es muy importante para ella
La lealtad de mi esposa es una de sus cualidades más destacadas .
¿Donde está su familia?
Amigos muchos no tendría,¿y antiguas parejas? ¿no?¿Dónde los dejó?

:roto2cafe:

troll GIF

Pues la mando con su madre , pero dudo que otro mantenga sus caprichos y vivir mantenida
Acabáramos…así todas las nacionalidades son encantadoras.Dios te conserve el patrimonio

Joder @wendyhas pasado has pasado de ser una silueta cornuda a un tio apuesto y acaudalado, pásame una rusa a mi también anda!

Muy buenos los polvorones

Yo no me fio de ninguna. Hace años, tuve mi época de locura por las eslavas y siempre me defraudaron.
Les gusta demasiado la fiesta, la pasta. Recuerdo a una que siempre me hablaba del tema y me ponía muy nervioso, al final la mandé a la mierda.
Solo me arrepiento de haber dejado escapar a una lituana. Si mi madre no se hubiera metido por medio, igual llevaría años con ella. Pero bueno, yo era jovencillo y me dejé llevar.

Heste ilio sin fotos no vale nazin

Este finde conocí a una Ucraniana, bastante guapa y limpita. Iré actualizando, la cosa promete.

Son muy serias, brutas y rudas?

Pues bien por ti!!, pues solo habra que ir un puticlub ruso!!, mi mujer si es complaciente en el sexo!! no me quejo. por lo demas es aceptable!"!"!!

Tienen un pronto bastante feo si las cabreas y son capaces de dejarte sin decir ni adiós, de la noche a la mañana.

Volver