General Vengo la junta de vecinos, respondo preguntas.

kiwali

Shurmano Infinite
Nº Ranking
5
Shurmano Nº
10090
Desde
28 Abr 2024
Reacciones
1,628,976
Pues eso, que vengo de pasar hora y media con mis queridos vecinos, vamos que hora y media desperdiciada.
Si hay preguntas, las contesto.

Si no hubiese consecuencias legales….a cuantos de ellos matarias a navajazos?

Con mi junta de vecinos, cuando acaba me voy a comer pescaíto frito a la playa con las viegass :qmeparto: :qmeparto:

Algún descerebrado/a que de siempre la nota y diga chorradas o todo bien

Pues eso, que vengo de pasar hora y media con mis queridos vecinos, vamos que hora y media desperdiciada.

Estaras de mala ostia ?????, a mi la mayoria de las veces me pasa.

Si no hubiese consecuencias legales….a cuantos de ellos matarias a navajazos?
Realmente no me gusta tener vecinos, pero como odiar, no odio a ninguno. Nunca he discutido con ninguno, ni he tenido problemas. Con el único que he tenido un encontronazo es con ecuatoriano que lleva viviendo menos de 6 meses, su mujer (española, hija de la dueña) no le ha explicado como comportarse y es con el único que he tenido un roce.

50k para pintar zonas comunes y cambiar las bajantes del tajado. Las van a sacar al exterior, cegando las que bajan por dentro, me parece buena idea.
Las bajantes…que pesadilla tio….

Algún descerebrado/a que de siempre la nota y diga chorradas o todo bien
si, 5º puerta 2, es como el señor Cuesta o un cuñado muy pesado, pero hoy no ha bajado.....ha dicho que como no se le quiere que no va. Igual por eso ha ido bien

Piensas en matar a algún vecino? Jaja

si, 5º puerta 2, es como el señor Cuesta o un cuñado muy pesado, pero hoy no ha bajado.....ha dicho que como no se le quiere que no va. Igual por eso ha ido bien
En tu bloque tienes al tipico/a hijodeputa que mete el portazo en el portal a todas horas?

Las bajantes…que pesadilla tio….
Me toca más los huevos pintar ciertas zonas comunes, como los pasillos del trastero, que allí parece que nadie tiene cuidado....

En tu bloque tienes al tipico/a hijodeputa que mete el portazo en el portal a todas horas?
No ose puede, el freno del resbalón funciona y frena bastante la puerta, no acabas dando mucho portazo. Pero se han cargado la manecilla 5 ó 6 veces en un periodo de un año, asi que tenemos otro tipo de hijo de mil padres.

50k para pintar zonas comunes y cambiar las bajantes del tajado. Las van a sacar al exterior, cegando las que bajan por dentro, me parece buena idea.
50k? Buena urbanización te gastas shurmano

No ose puede, el freno del resbalón funciona y frena bastante la puerta, no acabas dando mucho portazo. Pero se han cargado la manecilla 5 ó 6 veces en un periodo de un año, asi que tenemos otro tipo de hijo de mil padres.
Y por supuesto preguntas y nadie es seguro verdad?

Volver