General Vengo del futuro

Revelar esa informacion se considera alteracion grado 4. Como ya comente a charlio92 esta tarde, vuestros proximos 35 años son especialmente duros y significativos.
Pues nada, hijo, que te vaya bien con el almanaque. Porque habrás traído uno, ¿no? xD

Pues lamentamos mucho comprobar que en el futuro también habrá jefes incompetentes.
En el futuro (supongo te refieres al año del que vengo, 2198), no hay jefes tal y como los conoceis.

Los humanos nacen y dependiendo de su predisposicion genetica son asignados a diferentes asignaciones. Solo hay supervisores de esas asignaciones, no hay mas.

Naci en el año 2176.

Estoy en una mision de viajes en el tiempo asignada por el gobierno de mi epoca.

Llegue aqui el 14 de diciembre del año pasado.

De mi objetivo solo dire que busco un ordenador IBM5100 con procesador PALM.
puedo conseguirte el IBM, habla con tu supervisor y dile que el precio es los resultados del próximo euromillon, prometo no decir nada

GIF_20250408_173752_993.gif
Sé que no viene a cuento, pero me encanta la canción del GIF :sisi1:

Creo solo te puedes cambiar de nombre una vez por año? Osea eso del “sexy” se quedo ahi hasta 2026?

¿En tu época que drogas tomáis?

Y lo más importante ¿te has traído?

¿En tu época que drogas tomáis?

Y lo más importante ¿te has traído?
Tenemos derecho a una cantidad mensual de alucinogenos para cada habitante.

Todo esta milimetricamente controlado sin excepcion.

Drogas, creditos, comida y agua.

Última edición:
En tú época se sabe si hay algo después de la muerte? Se sabe si existió Jesús, hace 2025 años para nostros?
Como te dije esta tarde, sabemos como se creo todo y que hay despues de morir.

Estamos muy cerca de conseguir las primeras transferencias de consciencias humanas y lograr la inmortalidad.

Me dijeron que te quieres llevar a todos los negros porque os falta comida en tu planeta? Es verdad? Dime que si por favor
Mi planeta es el mismo superrat, solo que en 2198.

Solo hay un continente estructurado en regiones. Yo vengo de la region Nova Terra y si, hay humanos de todos los tipos.

Mi planeta es el mismo superrat, solo que en 2198.

Solo hay un continente estructurado en regiones. Yo vengo de la region Nova Terra y si, hay humanos de todos los tipos.
Aun existe la famosa capa de ozono esa? Puedo volver al jodio desodorante en spray o hay que seguir con la mierda esa de roll on que te pilla los pelos?

Aun existe la famosa capa de ozono esa? Puedo volver al jodio desodorante en spray o hay que seguir con la mierda esa de roll on que te pilla los pelos?
Sabes que cada vez me mandas un shurwow te insulto mentalmente 27 veces no?

El que sí viene del futuro es el hermano de Pedro Sánchez, que antes de conseguir la plaza ya se había cogido piso para vivir.

Naci en el año 2176.

Estoy en una mision de viajes en el tiempo asignada por el gobierno de mi epoca.

Llegue aqui el 14 de diciembre del año pasado.

De mi objetivo solo dire que busco un ordenador IBM5100 con procesador PALM.

Aquí lo tienes, róbaselo al Tuberviejuner...

Ahora mi recompensa, ¿cuándo desaparecerán del mapa de nuevo los narizones y sus secuaces comunistas?

Volver