Vale Pepiño, ya te hiciste la ruta de mañana?Yo a dormir ya que hay mucho sueño ,y por la mañana bici ,gym y un tercio cerveza Mahou que compré hoy junto una napolitana recién hecha bien calentita de jamón y queso y nueces al Sol
Si,me queda sacar la bici y parar a tomar una cerveza y napolitana recién hecha calentita y una nuezVale Pepiño, ya te hiciste la ruta de mañana?
Ya no creo que trabaje nunca,ya no me saldrá ya ninguno , además que me paguen igual y por 7hVale Pepiño, ya te hiciste la ruta de mañana?
Ya no creo que trabaje nunca,ya no me saldrá ya ninguno , además que me paguen igual y por 7h
Si con más de 40 aunque no me ha salido trabajo de nada ya mejor pasar
Ya no me da tiempo a tener casas
Y aunque me diera tiempo a ahorrar 225 mil pa pagar un n piso pequeño ya no merece la pena pagar eso pa lo poco que me queda de vida ya ,no tendría mucho tiempo ya pa disfrutar de una vivienda
Hipotécate tú
No me renovaron y estoy de bajaEntonces de que vives Pepe si no tienes trabajo? Si no es molestia la pregunta. Un saludo
Es una putada cobrar buen sueldo y luego no seguir en el trabajo ,aunque haya estado buscando hasta currar por 800 netos en tos lados por no tener na de dinero pa salir ni comprar nada una vez que logras un sueldo bueno ya quieres ganar eso igualEntonces de que vives Pepe si no tienes trabajo? Si no es molestia la pregunta. Un saludo
Esto lo comprenderán los que hayan pasado lo mismo ,cobrar mucho y después no encontrar que paguen igualEntonces de que vives Pepe si no tienes trabajo? Si no es molestia la pregunta. Un saludo
Escucha ,me pagaron mucho recuerdoEntonces de que vives Pepe si no tienes trabajo? Si no es molestia la pregunta. Un saludo
Ahora ya las licitaciones ,contratos que hacen cada 4 años ya no está Ilunion contratada desde finales del año pasado que dieron las licitaciones de contrato de os próximos 4 añosEntonces de que vives Pepe si no tienes trabajo? Si no es molestia la pregunta. Un saludo
Pués ahorre bastante ,no salía como te dije ni fui a ningún lado , solo a cenar alguna vez , andar y pa casa ,iba la mayoría de findes a currar tambiénEntonces de que vives Pepe si no tienes trabajo? Si no es molestia la pregunta. Un saludo
Manda fotos PepeEs una putada cobrar buen sueldo y luego no seguir en el trabajo ,aunque haya estado buscando hasta currar por 800 netos en tos lados por no tener na de dinero pa salir ni comprar nada una vez que logras un sueldo bueno ya quieres ganar eso igual
Por eso pienso que es mejor no ganar un sueldo bueno si no va a ser para siempre ,porque luego las demás empresas pagan mucho menos y no te conformas con solo 1 500 y quieres ganar el doble o triple como ganabas
Pepe, bien pensado esa nuez te aportará Omega 3 que es buenísimo y la Cerveza te mantendrá hidratadoEstá rica está Mahou ,está muy fuerte pero rica
La pillé a 98c en el Ahorramás al hacer ayer la compra
Lo mismo pillo un pack de 6 está tarde
![]()
Como casi a diario alguna y cerveza ahora más en verano pero algunas veces un zumo bifrutas de esos o similarPepe, bien pensado esa nuez te aportará Omega 3 que es buenísimo y la Cerveza te mantendrá hidratado
Ves como eres como los moros que tanto xeticasEso a currar panchos a las 6 de la mañana OS esperan vuestras cafeterías de los chinos a ver si sois unos buenos esclavos
Tomate una Estrella Galicia o una 1906Como casi a diario alguna y cerveza ahora más en verano pero algunas veces un zumo bifrutas de esos o similar
Están más ricas las otras y las alhambras