HermesSs
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 251
- Shurmano Nº
- 16654
- Desde
- 24 Jun 2025
- Reacciones
- 10,618
ahora para que lo liberen, vuelva, y busque a los que se han alegrado de su arresto XDEstán tirando abajo estatuas de Chavez.
![]()
ahora para que lo liberen, vuelva, y busque a los que se han alegrado de su arresto XDEstán tirando abajo estatuas de Chavez.
![]()
vas a comparar uno con otro? mientras uno tiene el pais reventado, el otro es la segunda potencia mundial a nivel economico, por favor, ya quisiera yo que hubiera parte del potencial de ese pais y sus dirigentes, para españa¿Liberada?
A mi me da que han cambiado un Amo por otro pero bueno, que los venezolanos disfruten de estos momentos hasta que sepan lo que el futuro les tiene preparado..
Aaamigo eso ya me cuadra más, gracias broder!Tenían baterías antiaéreas localizadas en 5 zonas alrededor de Caracas. Take down y pa' dentro con los Chinookas.
Sin bajas civiles.
Luego tiraron contra zonas de narcos. 115 se han cargado si mal no recuerdo (evidentemente una baja narco no la contabilizamos como baja civil).

T'imaginas ?ahora para que lo liberen, vuelva, y busque a los que se han alegrado de su arresto XD
Ojalá que se liaran a tortas entre ellosAyer hubo dos manifas en Madrid. Una de perroflautas y pandemitas patrios apoyando a Maduro y al regimen, y otra de venezolanos celebrando el arresto de Maduro.
Es cierto, aquí se echó de menos una ayudita asi cuando el golpe de estado pero... estaba el país en tanta ruina, que prefirieron dejar al dictador y darnos un donativo(Plan Marshall) a cambio de unas bases militares.vas a comparar uno con otro? mientras uno tiene el pais reventado, el otro es la segunda potencia mundial a nivel economico, por favor, ya quisiera yo que hubiera parte del potencial de ese pais y sus dirigentes, para españa
Por qué el Putin le mete una ojiva nuclear por el ojaldre así de simple ( Al trumpeta)Si claro ahora sí le caes mal a Trunp Ale te secuestra y arreglado porque no se atreve con Putin a que no ?
yo solo os digo que todos los que criticais lo de trump en venezuela, ninguno sois venezolanos, esa gente se alegra, por algo sera, el resto callaros la puta boca porque vivis en un pais con abundancia, es muy facil hablar sin estar alli, que os quejais de que trump saque el petroleo, pero no os quejais de la miseria que vive su poblacion, bocachanclasEs cierto, aquí se echó de menos una ayudita asi cuando el golpe de estado pero... estaba el país en tanta ruina, que prefirieron dejar al dictador y darnos un donativo(Plan Marshall) a cambio de unas bases militares.
Plan sin fisuras
Bin Laden no era presidente del país donde se le encontró...hay una sutil diferencia no crees?Y pregunto desde el más profundo desconocimiento ya que solo he leido titulares
Pero si en teoría han sacado a la fuerza a Maduro de su vivienda mientras dormía los bombardeos para qué? Y donde han sido dirigidos?
Porque la supuesta muerte de Bil Laden, el hombre más buscado en todo planeta, no necesitó bombardeos en la misión...
Segunda potencia a nivel económico?vas a comparar uno con otro? mientras uno tiene el pais reventado, el otro es la segunda potencia mundial a nivel economico, por favor, ya quisiera yo que hubiera parte del potencial de ese pais y sus dirigentes, para españa
No lo sé, díme cual es esa sutil diferencia. Con Bin Laden aparcaron el helicoptero en la puerta de casa, y creo recordar que otro se accidentóBin Laden no era presidente del país donde se le encontró...hay una sutil diferencia no crees?

Pues que si eres el presidente puedes movilizar todas las tropas del país. Pero si eres un Saudí escondido en Pakistán pocas fuerzas puedes movilizarNo lo sé, díme cual es esa sutil diferencia. Con Bin Laden aparcaron el helicoptero en la puerta de casa, y creo recordar que otro se accidentó![]()
Cortar la electricidad es importante, parece mentira, pero sus sistemas de guerra electrónica no tenían salvaguarda de corriente (generadores)Y pregunto desde el más profundo desconocimiento ya que solo he leido titulares
Pero si en teoría han sacado a la fuerza a Maduro de su vivienda mientras dormía los bombardeos para qué? Y donde han sido dirigidos?
Porque la supuesta muerte de Bil Laden, el hombre más buscado en todo planeta, no necesitó bombardeos en la misión...

la importancia es el mensaje, no se a que viene corregir ese detalle XDSegunda potencia a nivel económico?
Creo que alguien te ha vendido una moto averiada. La primera potencia a nivel económico sigue siendo EEUU de largo
Ayer hubo dos manifas en Madrid. Una de perroflautas y pandemitas patrios apoyando a Maduro y al regimen, y otra de venezolanos celebrando el arresto de Maduro.
Pues han puesto a la mano derecha de maduro a gobernar jajajajajjajaja hostia puta yo estaría cagaoT'imaginas ?
yo solo os digo que todos los que criticais lo de trump en venezuela, ninguno sois venezolanos, esa gente se alegra, por algo sera, el resto callaros la puta boca porque vivis en un pais con abundancia, es muy facil hablar sin estar alli, que os quejais de que trump saque el petroleo, pero no os quejais de la miseria que vive su poblacion, bocachanclas
Oye, que islamofobo...
Y de CarabanchelOye, que islamofobo...
Tras ver al coletas siendo casta en restaurantes de lujo, coles de rubitos y chalets de casta, no me sorprenden mas incoherencias de izquierdasY de Carabanchel
A mi me la pela bastante un país bananero como Venezuela, que lo va a seguir siendo incluso si lo gobiernase el mismísimo Dios. Lo que no me la suda tanto es que este señor o cualquier otro pueda pasearse como pedro por su casa por mi país y que te amenace si no cumples su voluntad.yo solo os digo que todos los que criticais lo de trump en venezuela, ninguno sois venezolanos, esa gente se alegra, por algo sera, el resto callaros la puta boca porque vivis en un pais con abundancia, es muy facil hablar sin estar alli, que os quejais de que trump saque el petroleo, pero no os quejais de la miseria que vive su poblacion, bocachanclas
de acuerdo en cuanto a que trump haga lo que le de la gana y eso preocupa, y los venezolanos sí lo saben, pero viven tanta miseria y les impiden un cambio como se vio en las urnas que ganaba por goleada edmundo y no hicieron caso que les da igual, y es razonable, cuando se pasa hambre se hace lo que sea y peor no pueden estarA mi me la pela bastante un país bananero como Venezuela, que lo va a seguir siendo incluso si lo gobiernase el mismísimo Dios. Lo que no me la suda tanto es que este señor o cualquier otro pueda pasearse como pedro por su casa por mi país y que te amenace si no cumples su voluntad.
Es lo que no entienden los venezolanos que ahora mismo se están mirando el ombligo. Esto ya es global, y faltaría más que la gente tuviera que callarse por algo que afecta directamente a su país porque unos señores lo han pasado tan mal siendo esclavos con un amo que no comprenden que ahora son mascotas con otro amo.
El resto del mundo no tenemos la culpa de eso. Conseguir el control absoluto de Venezuela ha sido más fácil que invadir Polonia, y si se va poco a poco saliendo con la suya el límite son las estrellas.de acuerdo en cuanto a que trump haga lo que le de la gana y eso preocupa, y los venezolanos sí lo saben, pero viven tanta miseria y les impiden un cambio como se vio en las urnas que ganaba por goleada edmundo y no hicieron caso que les da igual, y es razonable, cuando se pasa hambre se hace lo que sea y peor no pueden estar
pero si no hubiera esa dictadura, nadie le apoyaria, y tendria mas rechazo, el resto del mundo es especular, en principio el tipo ha amenazado a los paises con narcotrafico, si eso es un problema... haztelo mirarEl resto del mundo no tenemos la culpa de eso. Conseguir el control absoluto de Venezuela ha sido más fácil que invadir Polonia, y si se va poco a poco saliendo con la suya el límite son las estrellas.
Si claro ahora sí le caes mal a Trunp Ale te secuestra y arreglado porque no se atreve con Putin a que no ?
Exacto . Lo de la guerra civil esta a dos pasos . Si bien una mayoria importante estaba contra Maduro , hay muchos fieles todavia .
No seria descabellado pensar en que podrian formarse grupos de guerrilleros financiado por el narco . El apoyo que Colombia y otros podrian dar a esos movimientos . Hay muchas cosas en el aire .