Política VENEZUELA AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL

Loco cero cero

Shurmano Dios
Nº Ranking
185
Shurmano Nº
1569
Desde
18 Dic 2023
Reacciones
22,183

Esta mas que claro que van a acabar en guerra civil, el cabron de Maduro no se va ni con agua hirviendo.

Si Maduro tiene el ejército, la policía y grupos de criminales actuando como su grupo de mercenarios particular, qué guerra va a haber?

Si Maduro tiene el ejército, la policía y grupos de criminales actuando como su grupo de mercenarios particular, qué guerra va a haber?

Tengo entendido, igual me equivoco, pero creo que el ejercito o parte de el esta con la oposicion.

Tengo entendido, igual me equivoco, pero creo que el ejercito o parte de el esta con la oposicion.
Es posible, han robado tanto que ya no les queda para repartir a los altos mandos, por ahí si pudiera ser

La izquierda haciendo cosas de la izquierda,nada nuevo entonces.

Y que haya que leer a gente,desde la comodidad de su sofá y a 7000 km de distancia,que no hay tales revueltas en Venezuela contra Maduro y que la democracia está a salvo...siete veces malditos.

Cómo aguanta golpes esa criatura;los leñazos con el canto del escudo que le tiran al cuello son casi a matar,imagino que tienen tanto interés en montarlo en la puch cóndor para ajusticiarlo en un entorno más íntimo,sin testigos.

Que lástima de país y situación.

Ya se metió Annonymous

jurassic world trailers GIF

En todas las guerras civiles es así hasta que facciones del ejercito/policia se unen al otro bando.Luego entran en juego los apoyos internacionales a uno u otro bando.

En todas las guerras civiles es así hasta que facciones del ejercito/policia se unen al otro bando.Luego entran en juego los apoyos internacionales a uno u otro bando.
Pienso que la mayoría de guerras civiles se enfrentan dos facciones del ejército, como en el caso de la guerra civil española. Si no hay dos ejércitos no hay guerra, por definición.

Pienso que la mayoría de guerras civiles se enfrentan dos facciones del ejército, como en el caso de la guerra civil española. Si no hay dos ejércitos no hay guerra, por definición.
Claro,a eso me refiero,puede que no me haya explicado bien

Si les falta gente para la guerra podemos enviar repuestos a las dos partes

Aquí en España va a pasar lo mismo. Tenedlo claro.

Volver