General Venezolana relata su salida del pais

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
217
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,559
Y lo podrido que está el sistema

Lo de los países sociatocomunistas es lamentable

1000017885.gif

Lo de los países sociatocomunistas es lamentable
lo lamentable es que la gente que vive en paises fuera del comunismo como lo es España, quieran comunismo para la propia España.
A veces me dan ganas de que venga un socialcomunista de estos e implante sus costumbres a toda esta gente que defiende esta puta mierda

lo lamentable es que la gente que vive en paises fuera del comunismo como lo es España, quieran comunismo para la propia España.
A veces me dan ganas de que venga un socialcomunista de estos e implante sus costumbres a toda esta gente que defiende esta puta mierda
Me pido la vez.

Melafo

En España no queremos el sociatocomunismo ni en pintura.

Es una minoría y no ha que ceder ante ella para que hunda el país

En España no queremos el sociatocomunismo ni en pintura.

Es una minoría y no ha que ceder ante ella para que hunda el país
minoría???? jajajaa
Pero en que país vives shur??

Me juego la vida que en 2027 sale otra vez PPSOE por mayoría absoluta votada por mas de 16 millones de subnormales, y te recuerdo que hace menos de año y medio, la zorra de Irene Montero, aquella que estaba acabada políticamente por haber acabado con el hombre blanco español y hetero, los subnormales de españoles la votaron para ser eurodiputada y ganar 20k al mes por mas de 500000 personas; y así seguir metiéndose todos los días con el hombre blanco europeo hetero.

Los españoles tenemos la culpa de quienes están en el poder, ya que aun sabiendo que nos roban, se meten de coca, se van de putas, tienen amigos narcos y el país cada día se esta llenando de moros, negros, etnia y panchos de mierda que no aportan nada y viven mejor que nosotros sin trabajar, me juego mi vida a que les volvemos a votar por mayoría absoluta oooooooootra vez mas.
Esto solo tiene una solución, y es la extinción de la mayoría de españoles, ya que somos el problema del pais. Pero tranquilo que en pocas décadas llegara, ya que no nos reproducimos como el enemigo que nos acecha, que en vez de tener 1 o ningún niño tiene una camada por pareja.

minoría???? jajajaa
Pero en que país vives shur??

Me juego la vida que en 2027 sale otra vez PPSOE por mayoría absoluta votada por mas de 16 millones de subnormales, y te recuerdo que hace menos de año y medio, la zorra de Irene Montero, aquella que estaba acabada políticamente por haber acabado con el hombre blanco español y hetero, los subnormales de españoles la votaron para ser eurodiputada y ganar 20k al mes por mas de 500000 personas; y así seguir metiéndose todos los días con el hombre blanco europeo hetero.

Los españoles tenemos la culpa de quienes están en el poder, ya que aun sabiendo que nos roban, se meten de coca, se van de putas, tienen amigos narcos y el país cada día se esta llenando de moros, negros, etnia y panchos de mierda que no aportan nada y viven mejor que nosotros sin trabajar, me juego mi vida a que les volvemos a votar por mayoría absoluta oooooooootra vez mas.
Esto solo tiene una solución, y es la extinción de la mayoría de españoles, ya que somos el problema del pais. Pero tranquilo que en pocas décadas llegara, ya que no nos reproducimos como el enemigo que nos acecha, que en vez de tener 1 o ningún niño tiene una camada por pareja.
Y el ppsoe que tú dices es comunismo ???

No me hagas reír

Y el ppsoe que tú dices es comunismo ???

No me hagas reír
El psoe de Pedro tuvo de vicepresidente al hijo de puta de Pablemos, el cual es comunista reconocido.

Y el PP aka Psoe azul es la misma mierda que el Psoe, el cual en 2027 pactara con el psoe de Sánchez como ha pasado en Alemania con AfD, para que no salga la super mega extrema ultra derecha de Vox.
El bipartidismo en España es una puta mierda, son lo mismo y los dos son unos traidores hijos de puta, que están vendiendo al pais día tras día sin importarle una mierda el ciudadano medio español, el cual dejara de existir tal y como le conocemos por la puta inmigración que nos están trayendo.

España no està muy lejos

No pienso ver el video pero yo tb...
Melafooooo

Volver