minoría???? jajajaa
Pero en que país vives shur??
Me juego la vida que en 2027 sale otra vez PPSOE por mayoría absoluta votada por mas de 16 millones de subnormales, y te recuerdo que hace menos de año y medio, la zorra de Irene Montero, aquella que estaba acabada políticamente por haber acabado con el hombre blanco español y hetero, los subnormales de españoles la votaron para ser eurodiputada y ganar 20k al mes por mas de 500000 personas; y así seguir metiéndose todos los días con el hombre blanco europeo hetero.
Los españoles tenemos la culpa de quienes están en el poder, ya que aun sabiendo que nos roban, se meten de coca, se van de putas, tienen amigos narcos y el país cada día se esta llenando de moros, negros, etnia y panchos de mierda que no aportan nada y viven mejor que nosotros sin trabajar, me juego mi vida a que les volvemos a votar por mayoría absoluta oooooooootra vez mas.
Esto solo tiene una solución, y es la extinción de la mayoría de españoles, ya que somos el problema del pais. Pero tranquilo que en pocas décadas llegara, ya que no nos reproducimos como el enemigo que nos acecha, que en vez de tener 1 o ningún niño tiene una camada por pareja.