Largo de aquí, aguafiestasPuee lo puesto,vemdo o regalo segun me convenza algun shur
Te se olvida la liberta de espresion¿Por qué se me ocurriría comparte una invitación para un foro si ya estoy en uno en el cual el registro es gratuito y además la comunidad es infinitamente menos tóxica?
Francamente, los hilos de FC que son interesantes se pueden ver sin registro, los pvr o +18 como que dan penita ya¿Por qué se me ocurriría comparte una invitación para un foro si ya estoy en uno en el cual el registro es gratuito y además la comunidad es infinitamente menos tóxica?
Es cierto, es importante tener en cuenta que en este foro es una persona racional la que tiene en sus manos banear o no tu cuenta en un reporte. En el otro sitio si se juntan 10 matados y te reportan te quedas sin cuenta de forma automática y no hay nadie que lo supervise.Te se olvida la liberta de espresion
Esto mismo +10¿Por qué se me ocurriría comparte una invitación para un foro si ya estoy en uno en el cual el registro es gratuito y además la comunidad es infinitamente menos tóxica?
Y uno solo, te va metiendo un reporte cada minuto y dep cunetaEs cierto, es importante tener en cuenta que en este foro es una persona racional la que tiene en sus manos banear o no tu cuenta en un reporte. En el otro sitio si se juntan 10 matados y te reportan te quedas sin cuenta de forma automática y no hay nadie que lo supervise.
Menuda república bananera.
Y el dinero intercambiarlo por bienes y serviciosLas puedes vender por dinero
Y los bienes y servicios por comodidad y bienestar.Y el dinero intercambiarlo por bienes y servicios
Me interesaPuee lo puesto,vemdo o regalo segun me convenza algun shur
Yo pensaba en guarrería y puerkosidad, en lamidas corridas de ogt, frontón, huevos y prepucio y de ahí vuelta a empezarY los bienes y servicios por comodidad y bienestar.
Lo que viene siendo una inversiónYo pensaba en guarrería y puerkosidad, en lamidas corridas de ogt, frontón, huevos y prepucio y de ahí vuelta a empezar
A la que te vean te tumban otra vez la cunetaA ForoCoches? Quiero volver..
Mis dieces.¿Por qué se me ocurriría comparte una invitación para un foro si ya estoy en uno en el cual el registro es gratuito y además la comunidad es infinitamente menos tóxica?
A ForoCoches? Quiero volver..
Ya te han tumbado un mínimo de 3 cuentas. Y esas que haya visto yo. A saber cuantas te han baneado de verdad.A ForoCoches? Quiero volver..