Chorradas Veis viable la creacion de zombies?

Inmortan Joe

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
9978
Desde
24 Abr 2024
Reacciones
200,962
Yo si, pero no como popularmente se conocen.

En algun laboratorio ,una droga muy fuerte estilo fentanilo o derivados ,que anule la capacidad de razocinio y nos vuelva ¨zombies¨ ,pero sin otorgarnos poderes sobrenaturales ni polladas de ese estilo, mas bien volvernos extremadamente agresivos y violentos, pero igual de vulnerables. En algun laboratorio perdido de las islas del pacifico estadounidenses o en la mas inospita siberia.

Eso si. de ahi a llegar a un apocalipsis zombie habria un mundo , que creeis vosotros?

Ya existen. Son los votantes del PSOE y la mugre en general, solo que no han hecho falta drogas ni virus, solo la television y paguitas. Un saludo

Yo los he visto entrar al trabajo por las mañanas en la seguridad social y hacienda. Creo que les llaman funcionarios

Última edición:
Yo cuando cruzo la puerta de la fabrica a las 6 de la mañana dirigiéndose a la maquina de café soy uno de ellos

Yo si, pero no como popularmente se conocen.

En algun laboratorio ,una droga muy fuerte estilo fentanilo o derivados ,que anule la capacidad de razocinio y nos vuelva ¨zombies¨ ,pero sin otorgarnos poderes sobrenaturales ni polladas de ese estilo, mas bien volvernos extremadamente agresivos y violentos, pero igual de vulnerables. En algun laboratorio perdido de las islas del pacifico estadounidenses o en la mas inospita siberia.

Eso si. de ahi a llegar a un apocalipsis zombie habria un mundo , que creeis vosotros?
Creo que has visto demasiadas peliculas y que si lo dices en serio, necesitas ayuda profesional

Seguro que es posible volver a la gente agresiva y violenta con una droga, pero eso dista mucho de ser un zombi, y ahí se quedaría la cosa, eso no es apocalipsis ni es nada, tampoco sé para que iban a inventar una droga así, como arma no lo veo, como plan de un supervillano en una peli puede ser.

¿Pero zombies, "zombies", de esos en plan Romero, o esas mierdas que corren más muertos que cuando estaban vivos?.
No lo veo viable, pero sólo quiero ver si hay buena gente, y por ende seguidores de Romero, o gentuza que disfrutó viendo World War Z.

El concepto de zombie entendido como un muerto que vuelve a la vida por un virus o lo que sea y ataca a los vivos no es sientifikamente posible. La idea ha triunfado porque es una representación muy visual del miedo que todos tenemos a la muerte y se fantasea mucho con ello. Pero no es posible que suceda tal cosa por una lista larguísima de razones. Ni siquiera conceptuándolo como un delirio causado por drogas.

¿Pero zombies, "zombies", de esos en plan Romero, o esas mierdas que corren más muertos que cuando estaban vivos?.
No lo veo viable, pero sólo quiero ver si hay buena gente, y por ende seguidores de Romero, o gentuza que disfrutó viendo World War Z.
Los zombies originales de Romero siempre serán los auténticos, los otros que van todo espitosos por ahí son moderneces raras :elrisas:

Leí en una novela de ficcion, que los zombis eran utilizados como mano de obra barata para trabajos muy peligrosos, un hombre se conectaba a la red neuronal y conducía a los zombis, un tio que se dedicara durante años a eso muy bueno, podria controlar 8 zombis al mismo tiempo

Los zombies originales de Romero siempre serán los auténticos, los otros que van todo espitosos por ahí son moderneces raras :elrisas:
Romero se cagó en los zombis rápidos en una de sus ultimas pelis de la saga de hecho. Decia que no era posible que un cadáver pudiera correr. Pero levantarse y caminar si, claro.

Con un colega llegamos a una conclusion de tipos de zombi:m hay solo 3:
Edito
Zombi magia : por magia o un bien supremo rensces vivo pero muerto
Zombi virus : el de las series modernas
Zombi droga : el de muchos videojuegos, tomas algo que te convierte en mutsnte, rollo left 4 dead
No hay mas zombis

Romero se cagó en los zombis rápidos en una de sus ultimas pelis de la saga de hecho. Decia que no era posible que un cadáver pudiera correr. Pero levantarse y caminar si, claro.
Pues así funciona la ficción, mientras sea coherente todo vale

Zombi magia
Zombi virus
Zombi droga
No hay mas zombis
Desarrolla, soy fan de las taxonomías

Edito
Zombi magia : por magia o un bien supremo rensces vivo pero muerto
Zombi virus : el de las series modernas
Zombi droga : el de muchos videojuegos, tomas algo que te convierte en mutsnte, rollo left 4 dead
No hay mas zombis

¡Mentira! Ahí tienes "La noche del cometa", donde el paso de un cometa convierte a los humanos en zombies al tuntún.
Me da cosica englobarlo en magia, yo que se...

¡Mentira! Ahí tienes "La noche del cometa", donde el paso de un cometa convierte a los humanos en zombies al tuntún.
Zombies espaciales, está claro :sisi3:

También faltarían los zombies tecnológicos, revividos con dispositivos super avanzados

Los que se bajan de las pateras parecen eso,una plaga zombi

Zombies espaciales, está claro :sisi3:

También faltarían los zombies tecnológicos, revividos con dispositivos super avanzados
El concepto de zombie revivido me llama la atención y me gusta. Pensando que un zombie de por si es un ser revivido, insistir en la idea de "revivir" me parece curiosa.

Zombies......la sociedad actual, como es? Cada vez más agresiva, poco reflexiva, irascible.....creo que solo nos falta oler a podrido (bueno algunos, ya han dado el paso)

Los zombis más “realistas” que he podido ver en una película son los de 28 días después y su secuela. Basados en la rabia, los zombis atacaban por el mismo virus de la rabia no por hambre de sesos y un tema muy importante, morían si no comían nada al cabo de unos días como cualquier ser vivo.

Desarrolla, soy fan de las taxonomías
Zombi virus: la.excusa es que a trabes de un virus, parasito, enfermedad. Las personas se convierten en zombis. Normalmente son contagiosos, si te muerde. Te conviertes en zombie.

Zombie magico: hechizos, brujeria, artes oscuras, renacimientos cristianos, vudismo.
Todo aquel humano, que una vez muerto a sido renacio o convertido en zombi. A vuelto a la vida a trabes de un hechizo, mormalmente destruir ese foco de energia, o ese nodo central, destruye a todos los zombies. NO SUELEN SER CONTAGIOSOS

Zombie ciencia: Toda persona que después de verse expuesta a cierto quimico, producto X o chips extraño, ve su cuerpo completamente mutado para convertirse en zombie, similar al zombie virus, pero es normalmente creado por hombres. Pueden ser contagiosos, normalmente, los zombis rapidos estan en este sector.

Eso esta en la categoria de zombi magico. Cometa produce una.magis, quimica, actua de nodo fentral y convierte a algunos en zombis.

Respeto a los que comentáis sobre las categorías de zombis, solo hay esas tres

Magia, virus, ciencia.

Si encontrais otra, simplemente es una subcategoria de una de esas tres. Por ahora no hay mas tipos de categorias mas.

No se, no se, creo que faltan zombies en tu clasificación, la ciencia se puede subdividir más
Exacto, pero estas SUB DIVIIENDO yo solo he marcado 3 grandes categorias. A partir de ahi, hay miles de SUB generos, pero mas simploficado es impossible.

No sabes la de noches de fumada que tuvimos para alcanzar esa conclusion

Exacto, pero estas SUB DIVIIENDO yo solo he marcado 3 grandes categorias. A partir de ahi, hay miles de SUB generos, pero mas simploficado es impossible.

No sabes la de noches de fumada que tuvimos para alcanzar esa conclusion
Pensaré en otro tipo de zombies para reventaros la clasificación :sisi3:

Pensaré en otro tipo de zombies para reventaros la clasificación :sisi3:
Intentalo! Pero es imposible

Magia

Cienca

Virus

Y estubimos muy rallados en meter los de virus y ciencia en el mismo cajon pero entocnes seria demasiado ambiguo, por eso se divide en 3 grandes generos

Volver