General Veis normal que los chicos de hoy en día se hagan felaciones entre amigos ?

A ver tu puedes mamar un rabo, lo que no debes hacer es mirar a los ojos a quien se la estás mamando, mientras se la estás mamando, ahí radica el núcleo irradiador
Yo nunca haría nada de eso

Las pajas entre colegas se llevan haciendo toda la vida de dios :roto2nuse:

Se ha normalizado ser padre con edad de ser abuelo... Si, me lo creo todo.

Cuando quedaba con los colegas de joven, quedabamos para emborracharnos y llegar a casa doblado y reptando por las escaleras.

P.D: mas de uno debe estar salivando y todo palote, pensando en la proxima vez que quede con sus amigos :roto2:

Es totalmente normal,incluso luego practicar sexo anal,para darle una alegría a tus colegas.No es homo

El hilo para las pajas grupales de shurmanos

F-9LvQEWQAETJXd.webp

Dumb And Dumber Reaction GIF

Monger a babor.Eres de los que dicen perdón por el retraso,aunque llegues puntual.

Hauy algo que debamos saber?

Me cago en mi puta vida.

¿Cómo le vas a comer la polla a tus colegas? ¿Estamos locos o qué?

Hace un tiempo leí en un hilo de este foro o de otro, donde un chaval decía que sus amigos se hacían felaciones entre ellos,pero decían que no eran gays y a él como no le iba el rollo lo marginaban.

Luego el hilo se llenó de foreros llamándolo retrogado y defendiendo que eso era lo más normal y humano entre colegas.

Parecía broma pero al mismo tiempo no lo parecía y hoy un amigo de la oficina me dijo que en el instituto de su hijo ,pillaron a varios chavales en el baño haciendo felaciones entre ellos.

Es algo que se haya normalizado?
las aprueban todas

Volver