General veis normal que a un preso le de permiso para salir a la calle durante el dia?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,552
mi padrastro esta en la carcel por violar la orden de alejamiento despues de haber sido condenado por violencia de genero y la guardia civil llama a mi madre diciendo que mi padrastro tiene permiso para salir por el dia , no entiendo nada

al final tengo que salir a por el darle de ostias , total , sale barato pegar y matar en España , al ser discapacitado mental soy inimputable , ya he pegado a mi padre para defender a mi madre cuando tuve 15 años y le he pegado el año pasado a mi padrastro para defender tambien a mi madre , mi madre tiene mala suerte con los hombres , los hombres que van de romanticos de cara a la galeria en la intimidad son los mas hijos de puta

Ajusta le la tuerca Ino, este tipo de gente se merece que los pongan en su sitio y los humillen

mi padrastro esta en la carcel por violar la orden de alejamiento despues de haber sido condenado por violencia de genero y la guardia civil llama a mi madre diciendo que mi padrastro tiene permiso para salir por el dia , no entiendo nada

al final tengo que salir a por el darle de ostias , total , sale barato pegar y matar en España , al ser discapacitado mental soy inimputable , ya he pegado a mi padre para defender a mi madre cuando tuve 15 años y le he pegado el año pasado a mi padrastro para defender tambien a mi madre , mi madre tiene mala suerte con los hombres , los hombres que van de romanticos de cara a la galeria en la intimidad son los mas hijos de puta
Tu padrastro no está en prisión, esta en 3er grado...no eres inimputable, cumplirás condena en otras condiciones, xro inimputable no pareces...

para que despues digan que España es un pais feminista y que se castiga a los hombres , los cojones , las leyes son demasiado blandas

Tu padrastro no está en prisión, esta en 3er grado...no eres inimputable, cumplirás condena en otras condiciones, xro inimputable no pareces...

si lo se , por ser discapacitado mental puedo ir a la carcel psiquiatrica de sevilla o alicante , esque estoy nervioso

si lo se , por ser discapacitado mental puedo ir a la carcel psiquiatrica de sevilla o alicante , esque estoy nervioso
Una opción es un Spray de pimienta, encima si tú madre a tenido estos episodios es legal que lo porte en cualquier lugar

Pues ale ya mi padrastro está libre y se he echado novia y seguro que la va maltratar también igual que a sus exparejas ,pero está mujer tiene una hija de 20 años que seguro compartirán hombre en la cama y seguro que habrá una batalla campal en casa , yo mientras no se acerque a mi madre ni a mí que haga lo que quiera , a ver si la nueva relación acaba en asesinato y va a la cárcel toda su vida

Tiene derecho a salir, a caerse, a no levantarse a hacer de mecánico improvisado revisando palieres en una intersección...
Será por derecho.

Apuesto a que mi padrastro acabará violando a la hija de su novia y saldrá en las noticias , al tiempo

Volver