patorraco
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 11022
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 495,936
Todo mi apoyo shurY lo pide para ella y le da a mi hija varios
Claro que los pago yo
Todo mi apoyo shurY lo pide para ella y le da a mi hija varios
Claro que los pago yo
Si le deja quedarse el vibrador, ya lo oirá desde fuerala niña encerrada en el cuarto dandole al manubrio.......llama antes de entrar no fuera ser..........
Pero ya es tarde para replantear, lo que ha está pasando. A mí me jodería que mi mujer hiciera eso sin consultar antes conmigo, y habiendo pasado ya los hechos, iría pidiendo el divorcio, por no saber con quién estoy casado.Solo falto que grabasen la apertura del paquete para subirlo a redes y felicitarla por sus nuevos juguetes … SIN ÁNIMO DE OFENDER pero si ya con 14 años anda metiéndose dildos de 20cm no quiero imaginar lo que hará con 18-20 años…
Solo te quedan 2 opciones pasar de todo y que se encargue tu mujer de ella o poner los cojones en la mesa y replántese que es demasiado joven y darle 2 años más para que experimente con algo más que con la mano como hemos hecho tod@s
Hay que implantar la ley sharia ya , hay demasiadas mujeres pecadoras y promiscuas
Cuidado con Fátima, que está a dos años de comprarse pepinos por Amazon. Los tiempos han cambiado.Claro para que Mohamed de 43 años se case con Fatima de 12 años porque son sus costumbres y su religión… ole tú
Cuidado con Fátima, que está a dos años de comprarse pepinos por Amazon. Los tiempos han cambiado.
Yo no sé si estoy dando en loco , hoy llega un paquete a casa a nombre de mi mujer y llama a mi hija para abrirlo juntas y ....
Son juguetes eroticos de un puto sexshop on line . Que la niña tiene 14 años para que coño quiere juguetes eroticos de adultos.
Se lo digo a solas a mi mujer y dice que mejor dárselos a que los compre fuera ...
Me he ido a la piscina ...
Solo imaginarme a mi hija " jugando " con eso se me abren las carnes .
Totalmente de acuerdo.Tu cuando jugabas o experimentabas con tu cuerpo no eras adulto, es completamente normal. Peor sería reprimirla.
Me imagino por lo que tienes que estar pasando.. Aquí te escribe alguien que ha cometido muchos errores por no tener unos padres instruidos, bueno más bien no me hacían ni puto caso.Yo no sé si estoy dando en loco , hoy llega un paquete a casa a nombre de mi mujer y llama a mi hija para abrirlo juntas y ....
Son juguetes eroticos de un puto sexshop on line . Que la niña tiene 14 años para que coño quiere juguetes eroticos de adultos.
Se lo digo a solas a mi mujer y dice que mejor dárselos a que los compre fuera ...
Me he ido a la piscina ...
Solo imaginarme a mi hija " jugando " con eso se me abren las carnes .
Tu cuando jugabas o experimentabas con tu cuerpo no eras adulto, es completamente normal. Peor sería reprimirla
Ya decía yo que donde estaría el dandi de barcelonaEres un puto betazo de mierda. Me das asco. Al menos haber discutido o pegado cuatro voces a la PUTA de tu mujer, que se va a meter la poia negra de látex en cuanto te marches al bar....
Tu hija, otra poooota en ciernes.
Y lo sabes.
Te noto resentidillo con las chatis, que, te han subido el precio y ya no te puedes permitir ni follar? Porque está claro que no has echado un polvo sin pagar en tu vidaNo colega, soy Castellano. Y tú un candidato a cucold con la puerca de tu mujera.
NADA!!! Que tienen que ver los garbanzos con las ciruelas!??? Una cosa es hablar de SESUALIDÁ para que no te venga con un bombo el dia de mañana. Eso te lo compro.Pues... por un lado te entiendo, por otro lado pienso que si mi hija tuviese inquietudes, preferiría que lo hablase conmigo o con su madre, es mejor estar al tanto de que hacen que vivir con los ojos bien cerraditos hasta que te llega un bombo.
Por otro lado, te pasas el día colgando fotos de mujeres en el foro ¿Qué esperabas? ¿Qué tu familia fuese pura y casta?
Puff que desastre , lo siento tu mujer tiene que ser muy de izquierdasYa pero si la complice es mi mujer o la que lo ha propuesto

Yo con 12 recuerdo la primera vez que me toque y sentí placerMuy normal no lo veo a esa edad