Coches Veis esto normal en 2024

alesito

Shurmano Platino
Shurmano Nº
7593
Desde
5 Mar 2024
Reacciones
2,234
Días buenos a todos , mientras me encontraba de servicio me topo con este accesorio ochentero en el asiento del conductor de un vehículo, he de decir que el vehículo no es un coche de la época que si así lo entendería es de 2018 , lo veis normal en pleno 2024 la gente utilice estos accesorios? Por mucha "comodidad " que te pueda llegar a dar, es un crimen que todavía lo sigan vendiendo?
IMG_20240321_094820.webp

Chavalín estás muerto!
Has ido a meterte con el gremio del taxi...

No me imagino nada más incomodo

Crimen son las pinzas esas del cinturón para que no tire.

Hay altas probabilidades de que el propietario de ese vehículo se llame Paco.

Los conductores de largo tiempo como los de bus también lo usan, deben masajear esos culos

Ponle una multa
Por cuñao :roto2rie:

Ponle eso en el papel y pasa foto porfa
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

hay que tener mucha personalidad para llevar eso , ojalá tenerla yo y poder llevarlo para ser un fachero facherito

Días buenos a todos , mientras me encontraba de servicio me topo con este accesorio ochentero en el asiento del conductor de un vehículo, he de decir que el vehículo no es un coche de la época que si así lo entendería es de 2018 , lo veis normal en pleno 2024 la gente utilice estos accesorios? Por mucha "comodidad " que te pueda llegar a dar, es un crimen que todavía lo sigan vendiendo?
IMG_20240321_094820.jpg
Y en que te afecta eso? dejad de criticar joder y salir a follar

bienvenido, así da gusto jajaj

Esto, aparcar hacia atrás abrazando el asiento del copiloto, el teléfono en una funda para el cinturón y Fedeguico rugiendo a todo volumen desde la radio. Mis mínimos si pido un taxi.

Esto, aparcar hacia atrás abrazando el asiento del copiloto, el teléfono en una funda para el cinturón y Fedeguico rugiendo a todo volumen desde la radio. Mis mínimos si pido un taxi.
Y el palillo en la boca, no nos olvidemos :qmeparto:

El Fary seguro que lo llevaba en su nave, en el auto...

Yo le quitaba puntos por mongolo

IMG_20240321_094820.jpg
Que pasa? Que no se puede ser fan de Ladilla Rusa?

IMG_20240321_094820.jpg
Sí es normal. Bien cómodo o para el senyor

Que vive en piso Paco a full de gotele ni cotiza

IMG_20240321_094820.jpg
Eres madero?

No tengo ni idea si es cómodo o no ¿pero qué problema hay con que cada uno lleve en su coche lo que le salga del ciruelo? :roto2nuse:

No tengo ni idea si es cómodo o no ¿pero qué problema hay con que cada uno lleve en su co:roto2nuse:
No no hay ningún problema, el propietario en su vehículo puede llevar lo que quiera mientras esté homologado, solo que me a parecido curioso que se sigan viendo esas esterillas a estas alturas de la película

Pues yo lo llevé durante un par de años y en verano es la ostia. Si te tiras muchas horas en el coche, acabas con la espalda mas mojada que un chicano, con esto te mantienes más fresquito, eso sí solo para trayectos largoas para distancias cortas no vale la pena.

Pues yo lo llevé durante un par de años y en verano es la ostia. Si te tiras muchas horas en el coche, acabas con la espalda mas mojada que un chicano, con esto te mantienes más fresquito, eso sí solo para trayectos largoas para distancias cortas no vale la pena.
Yo desconocía por completo que se continuara vendiendo

Volver