General Veis alguien los programas de la madrugada? Como son?

Bufondehoz9

Shurmano
Nº Ranking
921
Shurmano Nº
21061
Desde
2 May 2026
Reacciones
359
Me refiero a esos de apuestas,música,tele tienda,etc que emiten en telecinco,antena 3 a altas horas de la noche .
Qué música emiten y quien coño tiene interés en esos programas cutrecillos?
pD:me recuerdan a los años 2000/2010 un saludo shurmanos

Imagino que verlos no lo veo nadie, como mucho tendrán la televisión encendida para oír ruido de fondo

¿ Todavía hacen esos programas ?
Los veía hace veinte años , cuando apenas funcionaba internet . Ahora no tengo ni televisor .

¿ Todavía hacen esos programas ?
Los veía hace veinte años , cuando apenas funcionaba internet . Ahora no tengo ni televisor .
Si,acabo de ver la guia y en antena 3 emiten (no se cuando) Paty: que te recuerden como has vivido o algo así
En TELECINCO miramimusica y Sportium
Totalmente son flashbacks a los 2010

Yo lo veo, es muy random todo, la musica, puta basura, no se dónde rifan tocar en la puta tele la verdad.. lo de las apuestas, mola que meten a guarras increíbles que dan palique infinito y te hechas un rato ahí admirando :roto2: sino DMAX y DKiss emiten telebasura digerible 24h :fumao:

Yo lo veo, es muy random todo, la musica, puta basura, no se dónde rifan tocar en la puta tele la verdad.. lo de las apuestas, mola que meten a guarras increíbles que dan palique infinito y te hechas un rato ahí admirando :roto2: sino DMAX y DKiss emiten telebasura digerible 24h :fumao:
Q tipo de música y q artistas? Son conocidos (seguro que no)

Si,acabo de ver la guia y en antena 3 emiten (no se cuando) Paty: que te recuerden como has vivido o algo así
En TELECINCO miramimusica y Sportium
Totalmente son flashbacks a los 2010
O sea que además son refritos de otros años .
Ni idea de cómo pagan a la cadena de televisión por dejarles espacio , pero supongo que habrá gente que verá eso .

Algún concierto de radio3 si hay bueno y me pongo a echar unos pinballs como voy a hacer ahora con vosotros y ver videos en la tablet

Pfff hace años que no veo la TDT, pero me encantaba este programa en las madrugadas:

Volver