AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,872
En todo caso si, antes de que le violen.
Antiguamente te la pinchaban cuando ibas con el paponazo y te dejaban cojo, creo que la borrachera la quitaba el dolor.La b6 es la que revive? Pensaba que era la b12 (no está mal saberlo)
La b12 para las fumadas funciona, ahí lo dejo por si a alguno le sirve.Antiguamente te la pinchaban cuando ibas con el paponazo y te dejaban cojo, creo que la borrachera la quitaba el dolor.
Porque tiene que ir de putas ? que quieres que aparte de alcoholico pille algo mas grave o que ?Tanto te aburres que te pones a forear??
Que tienes 12 años ?
Vete a las putas o algo
A las 11 doble en la cama y fundí a negroNo hay actualización desde hace varias horas, está vomitado y cagado en un baño y eso con suerte.

El tardeo es muy peligroso Shur!Pues eso shures, he quedado con unos amigos a comer y llevamos desde las 13:30 bebiendo sin parar, con las 22:30 y voy como las grecas, queriendo hacer cosas que no debería hacer... Lo mejor será que me recoja en casa no sea que la lie.
Jaja cómo un campeón claro que sí, el tardeo hardcoreA las 11 doble en la cama y fundí a negro![]()
El tardeo es muy peligroso Shur!
Hacia tiempo que no saliamos a comer y a tomar cervezas como animales. De vez en cuando se agradece. Ahora a recuperar el higado que me lo debi dejar en algun sitio.Jaja cómo un campeón claro que sí, el tardeo hardcore

Jaja ahora viene lo complicado mucho agua y Paracetamol si la cosa va malHacia tiempo que no saliamos a comer y a tomar cervezas como animales. De vez en cuando se agradece. Ahora a recuperar el higado que me lo debi dejar en algun sitio.![]()
Jaja ahora viene lo complicado mucho agua y Paracetamol si la cosa va mal

Imagino jajsPrácticamente fue asi![]()