General Vaya joyitas que nos manda Marranuecos

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20251008_130716_215.webp
Tres inmigrantes con trastornos mentales y sin tratamiento siembran el desconcierto en las calles de Algeciras.

Dos de ellos son considerados potencialmente peligrosos. Uno, “muy alto, suele rezar en la mezquita Al Houda y en una ocasión acuchilló a alguien”, relata un agente. “No es agresivo si no lo molestas”. El otro “acosa a niñas y mujeres, se mueve entre el centro y otras barriadas, como la de San Bernabé” y fue grabado recientemente masturbándose.

El tercero, conocido entre los vecinos como “el descalzo”, no es violento, según la Policía, pero su deterioro físico y mental resulta evidente. “Habla solo, bebe mucho y duerme donde puede. Da mala imagen, pero no hace daño”, resumen las mismas fuentes.

t.me/CasosAislados

Esta es la realidad del país todos los días, pero no digas nada q eres racista fascista e intolerante

IMG_20251008_130716_215.jpg
Tres inmigrantes con trastornos mentales y sin tratamiento siembran el desconcierto en las calles de Algeciras.

Dos de ellos son considerados potencialmente peligrosos. Uno, “muy alto, suele rezar en la mezquita Al Houda y en una ocasión acuchilló a alguien”, relata un agente. “No es agresivo si no lo molestas”. El otro “acosa a niñas y mujeres, se mueve entre el centro y otras barriadas, como la de San Bernabé” y fue grabado recientemente masturbándose.

El tercero, conocido entre los vecinos como “el descalzo”, no es violento, según la Policía, pero su deterioro físico y mental resulta evidente. “Habla solo, bebe mucho y duerme donde puede. Da mala imagen, pero no hace daño”, resumen las mismas fuentes.

t.me/CasosAislados
Una lastima que se cayera una maceta del balcón

Dale cuatro patadas.

¿Qué coño lleva puesto en la cabeza?

Sólo serán uno o dos tarados nada más ..... :rota2: es peor morirse

Productos típicos de Marruecos

Progreso me cago en la puta madre de todos los sociatocomunistas
hasta que no usemos las farolas de las autopistas para colgar a los responsables, vamos a seguir igual, que lo sepáis

Ahora me ha venido a la cabeza la pelicula La Purga , pero con algunos cambios ...

Muy raro que si estan tarados , estos y el resto de moros tarados en otras poblaciones , sean lo suficiente lucidos como para llegar por si solos aqui ...
No quiero pensar en que su pais se los saca de encima , a ellos y a los delincuentes , no se me ocurriria decirlo ...

Para uno bueno que hay y también os quejareis. Tenéis el mundo tomado cabrones. Si se prohíbe la caza, la pesca, el pastoreo, vivir en una cueva, mendigar, cultivar sin permiso... No te jode. Al menos no está ocupando. Los que tienen el problema mental son los que lo critiquen. Este si que es un verdadero genio. Mucho más inteligente que un ingeniero y con la dignidad de no ocupar a nadie.

Me recuerda a Diógenes el Cínico. El tiempo le dará la razón.

Para uno bueno que hay y también os quejareis. Tenéis el mundo tomado cabrones. Si se prohíbe la caza, la pesca, el pastoreo, vivir en una cueva, mendigar, cultivar sin permiso... No te jode. Al menos no está ocupando. Los que tienen el problema mental son los que lo critiquen. Este si que es un verdadero genio. Mucho más inteligente que un ingeniero y con la dignidad de no ocupar a nadie.

Me recuerda a Diógenes el Cínico. El tiempo le dará la razón.
Bueno, Diógenes tenía un tonel, pero pienso que paguita no.

Volver