Chorradas VATER DE SHURS

Softonic2001

Shurmano
Nº Ranking
3688
Shurmano Nº
5957
Desde
3 Feb 2024
Reacciones
21
Cuando era más pequeño, entraba a forocoches antes de que necesitarás invi y me divertía muchísimo leyendo las paridas que ponían los shurs, desde que se necesita invi no he vuelto a tocarlo aunque tengo entendido que ya no es lo que era, el caso… gracias a los admins por crear otro vater donde poder cagar agusto sin tener que pagar 1€ pa usarlo.
Cosa que me recuerda cuando me cague encima en el colegio que la puta vieja decía que no se podía ir al baño, intenté aguantar con todas mis fuerzas, como cuando intentas no correrte, sin mucho éxito porque explotó todo en medio de clase y se enteraron todos mis compañeros

Tenéis vosotros alguna anécdota parecida??

Yo tengo una igual Shur cuando tenía 5 años la maldita hija de puta decía que no podía ir al baño que faltaba poco para el recreo. Cuando sonó la campana huí como alma que lleva el diablo y antes de salir de la clase el retortijón fue tal que me cagué encima. Por su culpa estuve cagado esperando fuera de la clase a que vinieran a buscarme.

Gente que no le gusta su trabajo y no saben trabajar con niños

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Que grandes los shures

Supongo que sufriríais bulling el resto de vuestras vidas en el cole, no?

A uno en mi colegio tb me pasó y el pobre cumplió condena para los restos :Facepalm:

Pero este era medio down el pobretico

La regla de "no poder ir al baño" es una absoluta gilipollez.

En mi caso no llegué a eso, pero una ocasión estaba con la vejiga a reventar de orina, y era la ultima hora de clase, y la única manera que se me ocurrió para poder aguantar era mover las piernas frenéticamente. Cuando se terminó la clase estuve, y no te exagero, casi 5 minutos meando a máxima potencia. Qué agusto me quedé, la virgen.

Cualquier shurmano medio se ha cagado mínimo una vez en clase. Quién no se la ha jugado con un pedo y ha salido premio?

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Que grandes los shures

Supongo que sufriríais bulling el resto de vuestras vidas en el cole, no?

A uno en mi colegio tb me pasó y el pobre cumplió condena para los restos :Facepalm:

Pero este era medio down el pobretico
Que va Shur, al final siendo tan pequeños se olvida pronto y siempre pasa algo que lo hace olvidar más

Fíjate lo retorcidos que son los niños, que le hicieron más bullying a un compañero por comerse los mocos (cosa que yo nunca vi con mis ojos) que a mí por llevar el paquete todo el día

¿Esto es el Mens Bath House?

Recuerdo que en primaria una monja bastante amargada e infeliz no me dejaba ir al baño ni a mí ni a mí amigo Joaquín. Un día para vengarnos antes de entrar a clase, decidimos "regar" las plantas que teníamos en el aula(eran dos maceteros grandes que estaban al lado de la mesa de la profesora). Después de aquello se volvió más receptiva a dejar ir a los alumnos al baño

Cuando era más pequeño, entraba a forocoches antes de que necesitarás invi y me divertía muchísimo leyendo las paridas que ponían los shurs, desde que se necesita invi no he vuelto a tocarlo aunque tengo entendido que ya no es lo que era, el caso… gracias a los admins por crear otro vater donde poder cagar agusto sin tener que pagar 1€ pa usarlo.
Cosa que me recuerda cuando me cague encima en el colegio que la puta vieja decía que no se podía ir al baño, intenté aguantar con todas mis fuerzas, como cuando intentas no correrte, sin mucho éxito porque explotó todo en medio de clase y se enteraron todos mis compañeros

Tenéis vosotros alguna anécdota parecida??
Hay un retrato tuyo todo giñado en foro paralelo

Volver