Pero qué diferencia hay entre un club y toda ésta mierda de las federaciones, porqué siempre os ponéis tan sentimentales con ésta mierda, acaso de verdad crees que courtois, vinicius, Figo, camavinga y si p...madre se "sienten" madridistas? Obviamente que no, están ahí de manera aleatoria y arbitraria como podían estar en el barsa. Qué más da cómo se sienta el que vaya a los putos bolos de mierda de la selección? Te crees que un moro de mierda como lamine yamal con el criminal yonqui de su padre y la puta de su madre tienen más "sentimiento" que ése, o que niko Williams, o que la pareja francesa ésa que juegan de centrales? Y con ésos no llorais tanto ni os ponéis tan sentimentales todo el rato. A veces los del fútbol parecen fans de ot quinceañeras

Obviamente que no, están ahí de manera aleatoria y arbitraria como podían estar en el barsa.
Una persona que porte la estelada, es nuestro enemigo. Por ello es normal que nos cisquemos en su raza y no queramos ni que cobre un duro de nuestros impuestos, ni que el escudo de nuestro país, lo porte un mercenario que desea nuestra desaparición.solo veo llorar a los de siempre porque una persona porte una estelada en una celebración; y si, la mayoria de comentarios le vienen por ser vasco, tengo cero dudas.
Tú puedes desear lo que quieras al igual que lo hace él; lo que digo es que yo no le veo llorar por no ir a la selección, habla correctamente y en ningún momento pide ir o que le valoren bla blaUna persona que porte la estelada, es nuestro enemigo. Por ello es normal que nos cisquemos en su raza y no queramos ni que cobre un duro de nuestros impuestos, ni que el escudo de nuestro país, lo porte un mercenario que desea nuestra desaparición.
Yo creo que la lógica es aplastante.
A ver criatura que tú creas que uno u otro siente o no siente por un club es totalmente irrelevante, lo único que importa es que el aficionado al fútbol es emocional y quiere creer que sus jugadores aman su club, y les importa tres pingas lo demás. Y si como futbolista decides mojarte en temas sensibles atente a las consecuencias.Pero qué diferencia hay entre un club y toda ésta mierda de las federaciones, porqué siempre os ponéis tan sentimentales con ésta mierda, acaso de verdad crees que courtois, vinicius, Figo, camavinga y si p...madre se "sienten" madridistas? Obviamente que no, están ahí de manera aleatoria y arbitraria como podían estar en el barsa. Qué más da cómo se sienta el que vaya a los putos bolos de mierda de la selección? Te crees que un moro de mierda como lamine yamal con el criminal yonqui de su padre y la puta de su madre tienen más "sentimiento" que ése, o que niko Williams, o que la pareja francesa ésa que juegan de centrales? Y con ésos no llorais tanto ni os ponéis tan sentimentales todo el rato. A veces los del fútbol parecen fans de ot quinceañeras
Íñigo Martínez es un falso y un oportunista.
Al día siguiente de agitar la estelada deja el Barça.
Ahora dice que quiere jugar en la selección a pesar de que es "indepe".
En su momento dijo lo porque estaba lesionado.
Es increíble que alguien se crea un mínimo de lo que dice.
Un día más en esta casa de putas llamada España.
Cuena cuenta de ese top 3sin demostrar estar en el top 3 de racismo del foro tu mensaje hubiese calado igual![]()
Cuena cuenta de ese top 3
Un día más en esta casa de putas llamada España.
Minuto 1:00donde dice, o pide, que quiere jugar en la selección? que me he perdido esa parte...
Dice claramente que "eso no quiere decir que no quiera estar convocado". Si te refieres a que no lo dice entre sollozos, con un pañuelo en la mano y con los ojos llenos de lágrimas, efectivamente tienes razón.Tú puedes desear lo que quieras al igual que lo hace él; lo que digo es que yo no le veo llorar por no ir a la selección, habla correctamente y en ningún momento pide ir o que le valoren bla bla
Efectivamente, el típico discurso de soy independentista pero voy a darle la vuelta al discurso para que al final el odiador seas tú.Minuto 1:00
Lo que pasa es que hace tantos circunloquios para intentar no decir lo que piensa que cuesta pillarle.