Fútbol Vas a ver el España Noruega? ⚽️

soy mas de futbol de clubes que de slelecciones, y los partidos de fase de clasificacion nunca los veo

Solo veo fútbol femenino

Por eso de visibilizar al colectivo y esas cosas

NO
ME SUA LA POIA

NO. Me la pela máximo el fúrgol y más esta selección llena de planchabragas y moronegros

Llevo sin ver un partido de fútbol 3-4 años mínimo, el otro día en la guardia puso el España escocia la enfermera y me quedé dormido después de cenar en el sillón,con eso lo digo todo... No vino nadie en todo el partido y me desperté cuando ya había acabado

A mi gustar dialéctica poética
Jiiiiiiiiiii
engue soi un mono gue guiere me griao enuna haula cin aire condisionao gue me tirao toa mi niñes guitandole bisho Dela enpalda a mi henmana Vanessa abe?

Llevo sin ver un partido de fútbol 3-4 años mínimo, el otro día en la guardia puso el España escocia la enfermera y me quedé dormido después de cenar en el sillón,con eso lo digo todo... No vino nadie en todo el partido y me desperté cuando ya había acabado

claro, ya no estamos en la epoca de la fiebre del futbol de los 90 y 2000, antes habia mas pasion por el futbol, ahora hay muchos niños que no juegan futbol

Volver