General Vapeo

Gogeta

Shurmano
Nº Ranking
4134
Shurmano Nº
5208
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
14
Que líquido soléis vapear?? Que aromas soléis hacer??

Me pillaba heisenberg o como se escriba pero al final me pasé a los vapers de usar y tirar que son más finos y me caben en el bolsillo sin molestar

Tengo un vaporeso gtx80 (creo que es ese, el de tamaño un poco más grande) en un cajón y ahora uso unos que venden en la gasolinera que se llaman upbar gt que están bien y son finos y pequeños, aunque el primero que compré no funcionó pero la chica me lo cambió por otro.

Me pillaba heisenberg o como se escriba pero al final me pasé a los vapers de usar y tirar que son más finos y me caben en el bolsillo sin molestar

Tengo un vaporeso gtx80 (creo que es ese, el de tamaño un poco más grande) en un cajón y ahora uso unos que venden en la gasolinera que se llaman upbar gt que están bien y son finos y pequeños, aunque el primero que compré no funcionó pero la chica me lo cambió por otro.
Yo uso un vaporesso xr max y va de maravilla la verdad

Como soy de vicio fácil, compro cuando se me acaba en el primer sitio que encuentro. Hasta ahora los cítricos son los que más me gustan o pido opinión donde lo compro (hasta ahora me han aconsejado bien). El último de avellana, está bueno.

Yo suelo usar Oni, Shiba y Ragnarok. Todos de a&l, son muy mentolados.

Puros de toda la vida, tanto vaper ya...

Me cago en todo.

Me he pillado otro gt upbar, de banana ice y sabe a plátano?
No
Sabe a papel quemado, como cuando se te quema la resistencia.
La primera calada ha sido la hostia, super buena, las siguientes sabor quemado.

Es el segundo de esta marca que me sale defectuoso.
Uno de Cola ni funcionaba, no se encendía la luz ni nada aunque se podía ver qué tenía líquido.
El de banana sabor a quemado.

Basura de marca.

Volver