General Vapeáis?

??

• Si, soy un moderno

Votos: 2 11.8%
  • No, yo soy más de café y cigarro

Votos: 9 52.9%
  • A veces

Votos: 6 35.3%

• Votantes totales
    17
no, pero fumo cachimba más que la oruga de Alicia

Los McMardigan tienen un doble placer: cuando se fuman, Y cuando se lían. He chupado mierda de dispositivos no-analógicos de THC y CBD y aunque no está mal de sabor, es como un jardín sin flores o como una cerveza sin alcohol. No me satisface, le falta algo ahí a mi cerebro para satisfacer el yonkismo.
Depende mucho de la calidad de la hierba y del vaporizador. Yo a gusto personal siempre prefiero como he dicho el porrito de toda la vida. Papel marrón sin colorante y le quito la pega. También me gustan mucho los de la marca ZigZag.

Pero shur, si el aparato es bueno, no tiene nada que envidiar, incluso da más sabor. El que tengo cuesta alrededor de 200 machacantes, es buena mierda. Lo suelo utilizar si estoy tirado en el sofa para no estar con toda la parafernalia. Nunca he consumido liquidos de THC o CBD comerciales, las extracciones las hago en casa yo mismo. El CBD en la vida le veré la gracia, he probado muchas calidades y todas me acaban sabiendo a "tierra", no se como explicarlo bien.

de vez en cuando de los de frutas

Ninguna de las dos cosas. Mi hermano vapea y el olor me gusta más que el tabaco.

Aunque nada es mejor que la hierba.

Vaper con nicotina o sin nicotina?

Si es con nicotina, sigues enganchado.
Hace ya tiempo sin nicotina, poco a poco la fui bajando hasta llegar a 0, pero la verdad es que con los sabores que hay a cada cual más bueno, no me he planteado dejarlo, a eso le sumamos que me hago yo los líquidos y las resistencias, es muy entretenido.

estuve un año vapeando y la consecuencia fue infección de pulmón

Volver