General Vapeáis?

??

• Si, soy un moderno

Votos: 2 11.8%
  • No, yo soy más de café y cigarro

Votos: 9 52.9%
  • A veces

Votos: 6 35.3%

• Votantes totales
    17

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
148
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,675
1000042599.webp

Hace años, sí. Era un pro de esa mierda

Empecé a vapear para dejar de fumar, pero lo que hacía era fumar y vapear a la vez. Así que dejé el vapeo y me quedé con el cigarro para mí desgracia.

Cuando no me puedo echar un canelo

Nunca me llamó la atención. Siempre he sido de puros.

A veces si,porque no me gusta que huela a tabaco la cabina,se pega a la ropa,las cortinas los colchones…..

Me interesa este hilo,está noche me aconsejáis uno pa la yerba

Ni vapeo ni fumo ni espero hacerlo.

Yo como muchos probé a vapear para intentar dejar de fumar tabaco y no me funciono, lo que si me funciono fueron las hierbas estas sin nicotina

No es la panacea pero te acostumbras rápido al sabor y te puede servir de transición para dejar de fumar, lo compraba en mi estanco habitual pero solo lo encontraba allí , quizás lo podaís pedir por internet, me costaba unos 5/6 pavos y me duraba mucho mas que un paquete de liar de tabaco, recomiendo este sabor pineapple , los demás no mucho .
RL-PineA-1.webp

No, ni fumo ni vapeo, creo que es mejor no meterse nada en los pulmones, suficiente tenemos ya con respirar el aire sucio de las ciudades.

Cambié el cigarro por el vaper y la verdad que me siento mejor, pero mi siguiente objetivo es dejar el vaper

Yo dejé el tabaco con los vaper..., luego me quite el vaper con los chicles de nicotina..., y ahora tengo una adicción a los chicles de nicotina que no puedo dejar y llevo dos años.

Cambié el cigarro por el vaper y la verdad que me siento mejor, pero mi siguiente objetivo es dejar el vaper
En las mismas ando, pero el puto vaper además de la nico es que está riquísimo, así que es jodido dejarlo

Hace casi 4 meses que no toco un cigarro gracias al vapeo, y ahora solo vapeo en momentos puntuales en el trabajo, en breves dejaré también el vapeo.

Empecé a vapear para dejar de fumar, pero lo que hacía era fumar y vapear a la vez. Así que dejé el vapeo y me quedé con el cigarro para mí desgracia.
Me paso lo mismo

Yo dejé el tabaco con el vaper hace años y sigo con el vaper, no tengo expectativas de dejarlo

No fumo tabaco salvo rara vez en el descanso del curro. Y los Mcjoints los prefiero analógicos. Me gusta el acto de fumar :nusenuse:

Si te sirve un vaper para extracciones, pues a veces lo utilizo, pega un viaje curioso :silencio:

En las mismas ando, pero el puto vaper además de la nico es que está riquísimo, así que es jodido dejarlo
A mi al principio no me satisfacía nada, estuve de muy mala ostia las primeras semanas, ahora me he acostumbrado a el y tengo intención de dejarlo

Prefiero chupar un tubo escape

Sí, de los desechables

Lo de andar recargando mierda con una jeringa y fumando pila enchufado a un USB-C no va conmigo

Yo dejé el tabaco con el vaper hace años y sigo con el vaper, no tengo expectativas de dejarlo
Vaper con nicotina o sin nicotina?

Si es con nicotina, sigues enganchado.

No fumo tabaco salvo rara vez en el descanso del curro. Y los Mcjoints los prefiero analógicos. Me gusta el acto de fumar :nusenuse:

Si te sirve un vaper para extracciones, pues a veces lo utilizo, pega un viaje curioso :silencio:

Los McMardigan tienen un doble placer: cuando se fuman, Y cuando se lían. He chupado mierda de dispositivos no-analógicos de THC y CBD y aunque no está mal de sabor, es como un jardín sin flores o como una cerveza sin alcohol. No me satisface, le falta algo ahí a mi cerebro para satisfacer el yonkismo.

Volver