General van a quitar los audios en whatsap

Y esta pole la van a quitar ? Edito . Veo que si F

Las Vegas Hotel GIF by Jon Pardi

Ahí pone que ya se puede hacer en IOS y no me aparece nada por ningún lado. Me daría la vida, que asco la gente que solo se comunica por audios joder. No, no voy a perder 15 minutos de mi vida escuchando un audio. Bendito sea el x2 que pusieron.

Ahí pone que ya se puede hacer en IOS y no me aparece nada por ningún lado. Me daría la vida, que asco la gente que solo se comunica por audios joder. No, no voy a perder 15 minutos de mi vida escuchando un audio. Bendito sea el x2 que pusieron.

Yo no puedo entender a esa gente que va por la calle, en llamada o con whasapp y contando su vida en alto. Como si a los demas nos importase lo que le suceda.

BRAVO

Por fin voy a dejar de ignorar audios de 2 minutos sin que se me llene la memoria del movil

Yo no puedo entender a esa gente que va por la calle, en llamada o con whasapp y contando su vida en alto. Como si a los demas nos importase lo que le suceda.
Yo suelo ir con auriculares por la calle, digamos que las relaciones sociales no son algo que me maten. Peor es la gente que solo te escribe mediante audios, de verdad, soporífero. Si tienes algo importante que decir pues llama joder, pero por teléfono nada de llamadas de whatsapp ni historias. Pero hay gente que parece que necesite contar hasta la hormiga que cruza el paso de cebra.

Vengo a traeros el santo grial de los audios: TalkFaster. Su x2 es ligeramente más rápido que el nativo de WhatsApp y además tiene una opción para saltarse los silencios.

Es como si... dos personas caminaran por la calle hablando entre ellas. Que locura

Es como si... dos personas caminaran por la calle hablando entre ellas. Que locura

Eso es lo normal cuando vas por la calle con otra persona, ir charlando de sus cosas y las tuyas. Pero ir como un retrasado hablandole a un telefono, muchos a grito pelado, me parece de un triste de cojones. Seguro encima, que la mayoria de los imbeciles tienen llamadas ilimitadas y gratis.

Joder que alegría!, ya me lo quitan en telegram y me hacen un rey

Algunos audios parecen audiolibros

No los van a quitar. No lees ni lo que compartes, Hulio?

Deberían quitar también lo de las fotos que desaparecen

Volver