General Van a hacer un control canino para saber donde cagan los perros.

Ojalá que a los orines humanos también

Por un momento al principio del vídeo pensé que le iba a decir que se pusiera la mascarilla al caballero

Que persigan con tanto ahínco a los maleducados que dejan las zurrapas de sus mascotas por el suelo es una grandísima noticia, porque eso significa que no hay otra clase de infracciones ni delitos más graves que perseguir en ese municipio. Ni okupas, ni robos, ni trifulcas, ni canteos al volante, ni menudeo de drogas...

Son muy afortunados. Les hembidio.

Algun munipa de ahí registrara a su presunto hijo y metera su propia caca en la muestra a analizar.

Resultado: Test de paternidad gratis.

Los chorizos robando a plena luz del día y la policía analizando mierda de perro...esto con Franco no pasaba, por más que joda a los perroflautas del foro...

Super importante oiga. Cómo les gusta gastar en cortinitas de humo

Me fui de Madrid sin pillar al hijo de puta qye dejaba qye su perro cagara en la puerta de mi kiosko y no recogía la mierda

Menudo trabajo de mierda

Desagradable trabajo, pero efectivo.

Dejar un zurullo en mitad de la acera no solo es una infracción administrativa, sino que es una guarrada y una señal de bajeza moral por parte del dueño.

en estos va tus impuestos, pero si te apuñalan por la calle..

Venga paranoia mode On: Empiezan con las mascotas y acaban con los dueños. No se, como excusa de un mejor control de la salud general. Luego lo extienden a los no follaperros y aquí paz y después gloria. Control íntimo de evacuaciones para prevenir enfermedades. Ni cagar tranquilos vamos a poder

Caballero, me he sacado una oposición para recoger cacas y este señor es químico para analizarlas. Buenos días caballero.

Es muy importante recoger mierdas y recaudar ....

Eso se arregla con un impuesto de 50€ por perro y año.

En mi pueblo no se puede ir mas de 10 metros en linea recta sin encontrarte meo o cagada de perro.

no identifican a los miles de pelobrocolis que hay sueltos haciendo lo que se les pone en los cojones, pero a tu perro lo tienen que tener fichao por si se caga, valientes hijos de puta todos

Esto está al nivel de que no vemos una patera con 50 personas llegando a la costa,pero te sacas un moco conduciendo y te llega foto con multa a casa🤣 tipico españistan

1745273287485.webp

Ojalá algo así llegue pronto a mí localidad.
Pelobrócolis molestando no he visto ni uno (de hecho, en mi barrio, ni uno en general)...pero en cambio mierdas de perro estoy aburrido de esquivarlas.

A pocos metros de mi domicilio siempre hay excrementos . A veces junto al portal .
Se ve que muchos dueños no quieren agachar el lomo y limpiar .
Por supuesto me parece una medida acertada .

Volver