Famosos/Influencers Van a desahuciar a Mickey Rourke

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,034
bald-unrecognizable-mickey-rourke-spotted-118150438_c2083e.webp
bald-unrecognizable-mickey-rourke-spotted-118150688.webp

Tiene una deuda de 59.000 $ por mensualidades (7000 $) no pagadas, en el bungalow de 1926 en el que vive, cerca del Los Angeles County Museum of Art.

Fotos del 1 de enero.

Un tío que ganó millones en sus buenos tiempos, y se ve así en la vejez, que poca cabeza.

No hizo muchas películas . Le recuerdo cuatro films mas la ayudita de participación con Silvester Stallone .
Otros actores trabajaron más y acabaron igual .

No hizo muchas películas . Le recuerdo cuatro films mas la ayudita de participación con Silvester Stallone .
Otros actores trabajaron más y acabaron igual .

No no, si miras su filmografía sí que ha hecho muchas películas. Ese es el problema. Cuando una estrella (o exestrella) empieza a hacer muchas películas es mala señal, porque necesariamente la mayoría han de ser malas y mal pagadas.

Triste historia…de todos modos la quiebra de estos famosos siemore es “engañosa”…..basta este tipo de noticias pra que pegue un rebote, le ofrezcan algo y vuelva a montarse en el dolar

Que pena, me gustaba los papeles que hacía. Creo que la primera película que vi de el fue El Corazón del Angel. Ojalá alguien le ayude.

Que pena, me gustaba los papeles que hacía. Creo que la primera película que vi de el fue El Corazón del Angel. Ojalá alguien le ayude.

Tengo buen recuerdo de A Prayer for the Dying (1987), donde hace de terrrorista arrepentido del IRA.

El prólogo es brutal.

Tengo buen recuerdo de A Prayer for the Dying (1987), donde hace de terrrorista arrepentido del IRA.

El prólogo es brutal.

No llegué a verla entera la que nombras. Creo que la película que le catapultó a la fama fue 9 semanas y media, un sex symbol del momento.

No es el primer actor que acaba en la miseria tras tenerlo todo.

Va acabar como el personaje de " El luchador " , una de sus mejores peliculas .
En ese momento tambien iba barranca abajo y ese papel lo puso de nuevo en la palestra .

Una pena , con el dinero que ha ganado eso demuestra tener mala cabeza o no ser nada previsor ni hacer un planteamiento correcto .
Siempre tienes que esconder un as en la manga por lo que sea .

En ese momento tambien iba barranca abajo y ese papel lo puso de nuevo en la palestra .

Creo que fue su último gran papel.
Una persona con muy poquita cabeza en las decisiones de su vida.

Y fue tan malo boxeando que lo reventaron.
Me sorprende que le dejasen tan tocado, que hasta tuvo que hacerse cirugías.

Con Marisa Tomei ya veterana pero con morbazo.

The Expendables (2010). Gran escena escrita por Stallone.

bald-unrecognizable-mickey-rourke-spotted-118150438_c2083e.webp
bald-unrecognizable-mickey-rourke-spotted-118150688.webp

Tiene una deuda de 59.000 $ por mensualidades (7000 $) no pagadas, en el bungalow de 1926 en el que vive, cerca del Los Angeles County Museum of Art.

Fotos del 1 de enero.
Pensaba que era a Mickey Mouse!.

Prometo que cuando iba leyendo por Mickey...lo he pensado

6520 Drexel Ave, si lo queréis ver en Google Maps.

Está súper envejecido. Este hombre se tiene que haber metido de todo.
No te creas, la vida no distingue si con dinero, sin dinero, alto, bajo, rubio o moreno.

Suena a banalidad, pero es asi, y son 73 años, que no son tantos, pero la vida es asi

Pues en IRONMAN II le debieron pagar bien :

El que gana mil euros, administra cuartos Semis y la final.

Cuando se gana una pasta se suele perder el norte
Correcto y sumale que si te acostumbras a un nivel de vida cuesta mucho rebajar ese nivel para gastar menos , todo lo ves necesario aún que la mitad de las cosas sean caprichos y lujos

Correcto y sumale que si te acostumbras a un nivel de vida cuesta mucho rebajar ese nivel para gastar menos , todo lo ves necesario aún que la mitad de las cosas sean caprichos y lujos
No sé tío, pero me apena.

Desconocia la situación y es un tío conocido de la industria del cine

Ya se llevan pertenencias de Rourke.

Volver