Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,523
Alguien lo ha catado? Dicen que es una mierda de cuidado y encima, woke.
Ha salido ya? Voy a ver gamplays, el toqe dishonored me llama pero nose qe tan bien estará resuelto
Bue tampoco me impresiona mucho, algo de combate he visto pero hay qe esperar a ver gamplays con el juego más avanzado, no me lo voy a pillarSe está llevando palos en Steam . Dicen que no tiene nada que ver con el primero, que es poco rolero y muy de acción. Y lo del woke parece que está molestando.
Lo siento, no puedo ayudarte. Me quede en el Redemption.
El Redemption fue el mejor por mucho, desde entonces no han hecho nada decente, y mira que el universo de White Wolf es inmenso pero está muy desaprovechado.Mi relación con la saga Vampire The Masquerade en PC murió con el Sins of the Sires.
Los putos bugs y errores de traducción mataron mis ganas de invertir tiempo en la saga. Y, siendo sincero, desde el Redemption fueron cuesta abajo...
Lo tengo y es un puntazo, a pesar de lo viejo
Creo que lo he visto en Steam pero no esta disponible para España.
Ostras pues menudo palo leeros, le tenía ganas. Han pasado 15 años desde la última vez que tuve contacto con algo de VampireTM (y van a ser más parece)
Si, imagino que yo también veré algunoNo sé, yo veré algún gameplay antes de decidir nada. Pero no pinta nada bien.
Estoy por rejugarme el original...que pese a tener un gameplay de mierda, lo demás lo bordaba.
No toco estos refritos judeocomunistas ni con un palo
Sigue siendo un juegazo en historia, diálogos y ambientación.El problema del original es que estaba como incompleto. Realmente creo que les faltó agregar cosas que tenían en mente.
Yo lo he jugado, el personaje es andrógino. esta claramente hecho para que te cojas una tia, no el personaje masculino encima la ropa es toda femenina. La han cagado en ese aspecto debería ser más diferenciado masculino del femenino. Bugs tienes para dar y comer te sales de un lugar, empiezas a flotar bajo la ciudad.... prefiero el 1, aún con gráficos obsoletos.
Ok, gracias por la info para no gastar ni 1 euro en esta puta basura asquerosaYo lo he jugado, el personaje es andrógino. esta claramente hecho para que te cojas una tia, no el personaje masculino encima la ropa es toda femenina. La han cagado en ese aspecto debería ser más diferenciado masculino del femenino. Bugs tienes para dar y comer te sales de un lugar, empiezas a flotar bajo la ciudad.... prefiero el 1, aún con gráficos obsoletos.
Gracias. Me lo ahorro entonces. Mi cartera te lo agradece.Yo lo he jugado, el personaje es andrógino. esta claramente hecho para que te cojas una tia, no el personaje masculino encima la ropa es toda femenina. La han cagado en ese aspecto debería ser más diferenciado masculino del femenino. Bugs tienes para dar y comer te sales de un lugar, empiezas a flotar bajo la ciudad.... prefiero el 1, aún con gráficos obsoletos.
Y la mia. Voy tieso.Gracias. Me lo ahorro entonces. Mi cartera te lo agradece.
En octubre te refieeres o en lo que va de año?Cuánto has gastado en hobbies ya?![]()

Mirate el Dispatch, Poxo. Me lo estoy gozando bien rico... no llega a 30 pavinis...Y la mia. Voy tieso.
¿De qué va?Mirate el Dispatch, Poxo. Me lo estoy gozando bien rico... no llega a 30 pavinis...
Eres "el tio del teléfono" en una agencia de superhéroes. Gestionas el equipo y quién va a cada emergencia. Te diría que te mires un video, pero es mejor ir a ciegas casi... es de los de The Wolf Among Us (otro juegazo) si te sirve de reseña.¿De qué va?