General Vamos de comunion

pues como irá a un funeral....

Por cierto ahora los niños cuando hacen la comunión no piden regalos donan a organizaciones beneficas dinero no sé si será un bulo

No sé quién da más miedo de las dos, la tía con las tetas bizcas y las gafas de sol o la cría que parece un muñeco diabolico que no tiene ni expresión de la pintura que lleva puesta.

Justo estaba pensando en lo de cómo irá a un funeral... :Facepalm:

La tía es lista, así no la van a dejar entrar en la iglesia, así que se va al bar mientras la misa y luego va al banquete como hago yo las bodas

Por cierto ahora los niños cuando hacen la comunión no piden regalos donan a organizaciones beneficas dinero no sé si será un bulo
SIKRARO
ABESITELO KITAN
PALAS CARRETERA POSIBRE HOSPITAL

Screenshot_20250613-101309.webp

Es que la tia tiene que lucir la inversion en tetas operadas. Le quedan tan lejos porque seguro que habia muy poco tamaño y ha buscado una protesis grande y la piel cede mas hacia los contornos que hacia el esternon.

Es que la tia tiene que lucir la inversion en tetas operadas. Le quedan tan lejos porque seguro que habia muy poco tamaño y ha buscado una protesis grande y la piel cede mas hacia los contornos que hacia el esternon.
Doctor pongamelas más grandes que mi cerebro por favor

La tía es lista, así no la van a dejar entrar en la iglesia, así que se va al bar mientras la misa y luego va al banquete como hago yo las bodas
Hoy en día no echan de una iglesia a una choni por mostrar las pechugas que le han puesto en una clínica sudaca de su barrio

Hoy en día no echan de una iglesia a una choni por mostrar las pechugas que le han puesto en una clínica sudaca de su barrio
Pues será ahora a mí, no me dejaron entrar en la catedral de Milán, por llevar una camiseta de tirantes y no llevaba un escote exagerado

Joder la cría, pedazo cruz.

No se sabe si va de comunión o de procesión.

200.gif

Espero que el cirujano plástico esté denunciado como poco...

Y el destrozo que se ha hecho en las tetas?

Pues será ahora a mí, no me dejaron entrar en la catedral de Milán, por llevar una camiseta de tirantes y no llevaba un escote exagerado
Yo el año pasado estuve en Estrasburgo y antes de entrar a la catedral me pidieron el personal de la entrada que me quitara el gorro que llevaba puesto.

Ni el día de su comunión le van a dejar ser la protagonista a la niña.

Volver