Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
Pues yo que la hice por los regalospues como irá a un funeral....
Por cierto ahora los niños cuando hacen la comunión no piden regalos donan a organizaciones beneficas dinero no sé si será un bulo
Por cierto ahora los niños cuando hacen la comunión no piden regalos donan a organizaciones beneficas dinero no sé si será un bulo
Doctor pongamelas más grandes que mi cerebro por favorEs que la tia tiene que lucir la inversion en tetas operadas. Le quedan tan lejos porque seguro que habia muy poco tamaño y ha buscado una protesis grande y la piel cede mas hacia los contornos que hacia el esternon.
Hoy en día no echan de una iglesia a una choni por mostrar las pechugas que le han puesto en una clínica sudaca de su barrioLa tía es lista, así no la van a dejar entrar en la iglesia, así que se va al bar mientras la misa y luego va al banquete como hago yo las bodas
Pues será ahora a mí, no me dejaron entrar en la catedral de Milán, por llevar una camiseta de tirantes y no llevaba un escote exageradoHoy en día no echan de una iglesia a una choni por mostrar las pechugas que le han puesto en una clínica sudaca de su barrio
Eso se vera en 5 o 10 años.Y el destrozo que se ha hecho en las tetas?
Yo el año pasado estuve en Estrasburgo y antes de entrar a la catedral me pidieron el personal de la entrada que me quitara el gorro que llevaba puesto.Pues será ahora a mí, no me dejaron entrar en la catedral de Milán, por llevar una camiseta de tirantes y no llevaba un escote exagerado