General Vamos a una noticia diaria

CapitanSalami

Shurmano Dios
Nº Ranking
263
Shurmano Nº
636
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
9,184
Y aquí nadie mueve ficha, parece que no pasa nada, siempre son los mismos.

Que rabia e impotencia macho que el gobierno siga ayudando a este tipo de escorias.

IMG_6994.webp

Creo que yo ya no siento ningun tipo de rabia, he renunciado a que la gente haga lo sensato en politica y sociedad, ahora siento pena por estos ingenuos y estupidos, dan tanta pena que deberían de morirse

Yo me cago nel copon

Y aquí nadie mueve ficha, parece que no pasa nada, siempre son los mismos.

Que rabia e impotencia macho que el gobierno siga ayudando a este tipo de escorias.

IMG_6994.jpeg
Cago en dios, he tenido que leerlo dos veces... Les cortaba el rabo con el mismo machete que lleva para atacar al personal

No se si me duele más la noticia o el silencio cómplice de los medios de comunicación.

Cago en dios, he tenido que leerlo dos veces... Les cortaba el rabo con el mismo machete que lleva para atacar al personal
Yo les castraba te lo juro, para que aprendiesen de verdad lo que significa violar a alguien.

Sánchez se la suda todo

En Países Bajos en teoría van a expulsar a todos

Deberían empalarlos en una estaca

Son basura impuesta por otras basuras...

Y encima como es menor el hijo puta, seguro que le dan un cursillo de mierda y a la calle de nuevo a violar, robar o matar, todo muy coherente :nusenuse:

Son basura impuesta por otras basuras...

Y encima como es menor el hijo puta, seguro que le dan un cursillo de mierda y a la calle de nuevo a violar, robar o matar, todo muy coherente :nusenuse:
El ciclo de la escoria. Pero aquí como parece que no pasa nada

Han externalizado la producción de niños en países granja humana dedicados a la exportación de pobres, que fabrican niños más barato y más baratos. Igual que la producción de teléfonos o juguetes, nada de esos se fabrica en occidente ya. Y al igual que los teléfonos y juguetes fabricados en Europa eran mucho mejores y los importados son mucho peores, pasa lo mismo con los menas.

Dadle las gracias al libremercao y al neoliberalismo, esto con el nacionalismo no pasaba.

Lo único que me conforta en toda esta basura de inmigración es que sé que pronto todo esto va a explotar, se va a volver insostenible.
Cuando el islam se cargue todo el feminazismo, wokismo de mierda, el independentismo, el borrokismo y demás basura de este país, vamos a reír mucho, y todo ello alentado por esta misma basura.

Puto moro de mierda, habría que meterle un palo por el culo hasta atravesarlo

Han externalizado la producción de niños en países granja humana dedicados a la exportación de pobres, que fabrican niños más barato y más baratos. Igual que la producción de teléfonos o juguetes, nada de esos se fabrica en occidente ya. Y al igual que los teléfonos y juguetes fabricados en Europa eran mucho mejores y los importados son mucho peores, pasa lo mismo con los menas.

Dadle las gracias al libremercao y al neoliberalismo, esto con el nacionalismo no pasaba.
Pues me parece un análisis muy acertado

Volver