el Yole
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 84
- Shurmano Nº
- 2030
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 91,641
Les hemos fallado shur.Son apuñalamientos sanos putos racistas de mierda.
No les dejamos otra alternativa.
Les hemos fallado shur.Son apuñalamientos sanos putos racistas de mierda.
No les dejamos otra alternativa.
Antes he preguntado por este tema. Entiendo que es complicado porque la gente mientras no le pase a ellos se la suda pero mas temprano que tarde seran necesarias. Las FC es directamente uns perdida de tiempo.
Refresco mi contestación a lo de las patrullas ciudadanas.... aquí en España al final le meterán un puro a los que retienen a un carterista....este les pedirá indemnización a los de la patrulla y en la policía harán operativos especiales contra los vecinos de las patrullas antes que contra los delincuentes. JajajajajajajajaAntes he preguntado por este tema. Entiendo que es complicado porque la gente mientras no le pase a ellos se la suda pero mas temprano que tarde seran necesarias. Las FC es directamente uns perdida de tiempo.
Al final salir siempre en grupo a la calle y si pasa algo que no grabe nadieRefresco mi contestación a lo de las patrullas ciudadanas.... aquí en España al final le meterán un puro a los que retienen a un carterista....este les pedirá indemnización a los de la patrulla y en la policía harán operativos especiales contra los vecinos de las patrullas antes que contra los delincuentes. Jajajajajajajaja
Esto es España...y ya se ha visto en Sevilla...por arriba de la Macarena, salieron los vecinos y los medios de comunicación encima les pusieron a ellos verdes....
La distopía....
No le hagáis caso...simplemente está molesto porque la gente empiece a plantearse cosas.....La gente mucho bla bla bla bla en internet,y lieho se cagan en la vida real.
Fin.
Te paso info para que no te pierdas:No le hagáis caso...simplemente está molesto porque la gente empiece a plantearse cosas.....
Cuanta más gente se organice mejor....a nadie se le ocurra hacer el Robocop el sólo por ahí....eso es de tener muy pocos recursos....como posiblemente el que escribe esto..... jajajajajajajajajajajajajajaja, que ante un problema de la magnitud como este, su contraposición se basa en acabar en el calabozo igual que el "segarro".
ALÉJENSE DE ESTOS CENIZOS!!!!
PLANTEARSE LAS COSAS EN GRUPO ES BUENO!!!!
EN ESTE TIPO DE TEMAS SURGEN DUDAS PERO TAMBIÉN RESPUESTAS!!!!!
Y lo más importante.....LOS QUE SE CREEN MÁS LISTOS POR HACER COMO SI PASAN DEL TEMA, SON PRECISAMENTE EL PRODUCTO FINAL DE LOS DE ARRIBA....UN FICUS-HUMANO!!!!
PIENSEN, HABLEN Y SIENTAN....ESO SIGNIFICA QUE AÚN TIENEN ALGO DENTRO!!!!
![]()
Solo era un ejemplo de que se puede tener un pensamiento y otro sin tener que comulgar con lo que piensa un partido en concreto. Yo me considero de izquierdas, pero jamás votaría a Sánchez ni a Podemos o como mierdas se llamen ahora, porque no me representan.Y me comparas la inmigracion delincuente con la tauromaquia? Ningun partido excepto que lo fundes tu, va a llevar un programa con el que estemos al 100%, te puede parecer mal la tauromaquia, pero yo que tampoco soy taurino, firmo que haya toros hasta el siglo XXX con tal que se expulsen a todos los deliencuentes. Es que vaya cosas poneis en la misma balanza.
Crear patrullas ciudadanas y hacer lo que sea necesario cuando aparezcan tipos como este.
Al hoyo o flotando en un río, la poli lo califica como ajuste de cuentas y carpetazo.
Pero es que al final las guerras de guerrillas no llevan a ningún sitio, tío. Solo crean mártires y al final nos vemos con Brown lives matters aquí, y no compensa.
Y que mucho no se atreverían, está claro. No es lo mismo hablar de pelear que hacerlo.Pues guerra abierta entonces. El problema es que muchos no lo verán hasta que sea muy tarde.
Y que mucho no se atreverían, está claro. No es lo mismo hablar de pelear que hacerlo.
Las hostias no duelen hasta que te las dan.
Hay que organizarse....ese tiene que ser el comienzo....e insisto. Plantearse cosas aquí o sitios similares....es bueno.Yo soy el primero que siente pavor por este tipo de cosas, pero hay que afrontarlo si llega a ocurrir.
Hay que organizarse....ese tiene que ser el comienzo....e insisto. Plantearse cosas aquí o sitios similares....es bueno.

Ciertas cosas sí....un mínimo.Pues no lo hagáis por medio de redes sociales ni internet![]()
Ciertas cosas sí....un mínimo.

Nadie va a cazar a nadie.....al compañero asalfataplayas sí le pillarían.....con bravuconadas abiertamente violentas.... pero simplemente....comentar lo que hay....pues no.Pues suerte. Estás jodido![]()
No sois conscientes de lo que pasa aquí: os movéis 4 gatos (200, 300, 1000...). Os cazan a todos porque tienem vuestras IPs y asumís su autoridad. Irán a por los que lo mueven. Os encarcelarán, os impondrán penas de años o décadas. Y el resto de la población seguirá en sus casas miserables y cobardes. Los focos de insurreción se apagarán de forma perfecta, coordinada y profesional.
La insurrección no será televisada ni monitorizada. Será espontánea o no será.
Nadie va a cazar a nadie.....al compañero asalfataplayas sí le pillarían.....con bravuconadas abiertamente violentas.... pero simplemente....comentar lo que hay....pues no.
Jajajajajajajajaja.
Y poco a poco se van abriendo más sedes de núcleo nacional, de frente obrero, más gente en falange y democracia nacional.....
No sé si dará tiempo a que el país despierte.... porque hay mucha gente que le molesta más que se hable del apuñalamiento de Esplugues que el apuñalamiento en sí..... pero hay que ir "pescando hombres".
Que Dios les bendiga, un cordial saludo.
Sin saber de lo que hablas ya te digo que es carne de cañón el pobre muchacho.
Cooooomooooo?!?!?!?!?A asfaltapollas no puedo leerle, no lo decía por élSin saber de lo que hablas ya te digo que es carne de cañón el pobre muchacho.
Buen compañero te has buscao...![]()
![]()
Lo que no os dais cuenta es de que os están empujando al enfrentamiento y salir a la calle para aniquilaros y establecer su plan maestro Y asumís sus reglas.
La solución está complicada de cojones, la verdad.
Cooooomooooo?!?!?!?!?
Pero qué le ocurre a esta gente.... tienen bloqueado a medio foro?????
Jajajajajajajajajaja.
Del tema.....es importante hablar y buscar estrategias....no queda otra....es que ya no se puede ocultar más la situación.
Se aceptan planes alternativos.....jajajajajajajajaja.![]()
Sí, y puede estar guay para caldear el ambiente, pero cuidado que el Estado y el sistema no es gilipollas y ahora mismo están leyendo todo esto con IA. Ni lo dudes. Un perfil nuestro ya lo tienen en cuanto quieran observar.
Ahora da igual pero cuando las cosas se pongan complicadas, usad el cerebro.
Se aceptan planes alternativos.....jajajajajajajajaja.
Hay que sacar la basura