General Vamos a morir todos.

raul_bla_bla

Shurmano Rodio
Nº Ranking
298
Shurmano Nº
9657
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
6,024
Pues eso. Puse un vídeo de como hacer un almacén Paco en un armario Paco dentro de un piso Paco con muchas perchas Paco el armario Paco del piso Paco.

Van, y me lo borran.

Estamos en la tercerca guerra mundial, Rusisa vendrá a por nosotros y Marruecos le dará soporte desde el interior con todos sus inmigrantes.

Será en octubre.

No sabes como me da igual morirme. Lo veo como una esperanza a veces

soyourgoingtodie.webp

Pues eso. Puse un vídeo de como hacer un almacén Paco en un armario Paco dentro de un piso Paco con muchas perchas Paco el armario Paco del piso Paco.

Van, y me lo borran.

Estamos en la tercerca guerra mundial, Rusisa vendrá a por nosotros y Marruecos le dará soporte desde el interior con todos sus inmigrantes.

Estab pensando yo en meter café en el armario y asi que los trajes, camisas, corbatas pues huelan como Juan Valdés... solo me faltara la mula y hasta me ahorro la moto...

Estab pensando yo en meter café en el armario y asi que los trajes, camisas, corbatas pues huelan como Juan Valdés... solo me faltara la mula y hasta me ahorro la moto...

Van, y me lo borran.

No sabes como me da igual morirme. Lo veo como una esperanza a veces

Pues sí, vamos a morir en la tercera guerra mundial. Somo un país que sólo piensa en como vivir del paro y unos wokes de mierda. No somo los guerreros y conquistadores que una vez fuimos

Que quieres estar aquí siempre?

Habrá que irse a otras dimensiones digo yo

Volver