Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Todo llegará siYa nos quieren encerrar otra vez
Todo llegará si
Pasará otra vez tioOjalá que no, el confinamiento fué terrible
Pasará otra vez tio
siento tener que decírtelo pero es acin
Yo digo igual y añadoPues a ver si es verdad y llega la puta aniquilación de la raza humana, joder.
Estoy harto de esta mierda de sociedad, de tener que currar para que te sangren a impuestos que van a chiringuitos inútiles, de tanto progrerío, de tanto ofendidito, de tantas feminazis que no saben ni explicar qué es el feminismo ni qué es una mujer, de tanto eco-ansioso, de tantas putas creyéndose divas, de tanto soplapollas de gym con pantalones por los tobillos creyéndose el puto amo y no junta ni media neurona, de tanto crío en patinete con peinado pelo-polla dando por culo, de tanto moronegro de mierda delinquiendo, de tanta charo con el pelo azul gritando eeh eh eh, de tanto follaperro tratándo al perro como un hijo y ensuciando la puta ciudad, etc, etc, etc
A TOMAR POR CULO JODER
![]()
está vida ya no tiene sentidoYo digo igual y añado
esa de lon pelo asule gue son gorda y tienen gafa y tatuaje de mierda enperdigao polo braso no on fiei de ella abe?
Pocos me parecenLlevo años sin ver la TV.

Yo es que cuando echan el maratón del mapache robot me traigo las palomitasPocos me parecen![]()
Degenerao como tan salido den camino den ceñor a ti te meto yo por vereaYo es que cuando echan el maratón del mapache robot me traigo las palomitas
Noestá vida ya no tiene sentido
Me voy a metel a cura pala culal mis pecados , soy mol infielDegenerao como tan salido den camino den ceñor a ti te meto yo por verea
Yo engue me gusta más con la zurraspa esa colora gue te ponen en sevilla pero con tomate y aseite también melo como abe?Me voy a metel a cura pala culal mis pecados , soy mol infiel
Si que
Pasen cianuro, esta vida ya no tiene sentido
13Yo quiero morir de un empacho
Se puede decir más alto pero no más claro.Pues a ver si es verdad y llega la puta aniquilación de la raza humana, joder.
Estoy harto de esta mierda de sociedad, de tener que currar para que te sangren a impuestos que van a chiringuitos inútiles, de tanto progrerío, de tanto ofendidito, de tantas feminazis que no saben ni explicar qué es el feminismo ni qué es una mujer, de tanto eco-ansioso, de tantas putas creyéndose divas, de tanto soplapollas de gym con pantalones por los tobillos creyéndose el puto amo y no junta ni media neurona, de tanto crío en patinete con peinado pelo-polla dando por culo, de tanto moronegro de mierda delinquiendo, de tanta charo con el pelo azul gritando eeh eh eh, de tanto follaperro tratándo al perro como un hijo y ensuciando la puta ciudad, etc, etc, etc
A TOMAR POR CULO JODER
![]()
Un auténtico @GigaChadLlevo años sin ver la TV.