General Vamos a morir todos

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,664
El economista Gonzalo Bernardos, colaborador habitual en diferentes espacios de La Sexta, ha aprovechado su intervención en La Sexta Xplica para avisar sobre lo que está ocurriendo en los supermercados y que guarda relación con el contexto de crisis económica y de inflación que atraviesa el país.

Bernardos, cuyos avisos relacionados con la economía doméstica han sonado con fuerza en las últimas semanas, asegura que "la economía va a ir bastante peor" en los próximos meses. y tanto supermercados como consumidores tendrán que tomar medidas para adaptarse.

Bernardos asegura que "viene una época mala"​

Gonzalo Bernardos explicó en su espacio en el programa de La Sexta para explicar que los supermercados tendrán que pensar en soluciones para paliar la subida de precio de sus productos: "Este año la facturación ha sido del 0,8% de incremento", un dato escaso en relación con la inflación, que ha sido superior tal y como explicó el economista.

Bernardos aclaró que esto se debe a que las familias ya han cambiado sus hábitos de consumo debido al efecto de la crisis económica: "Van a marcas blancas, consumen menos y van a por los productos básicos".

Esto, en definitiva, supone un futuro incierto para las grandes cadenas de supermercados en los próximos meses, así como para los consumidores ante una inevitable subida de precios de aquí a final de año: "Viene una época mala porque la economía va a ir bastante peor", sentenció Bernardos.

Es cierto, algún día moriremos todos.

Pues en esto el calvo ladrillero lleva razón, van a seguir subiendo el precio de la comida hasta que sea un lujo impagable como el ladrillo, si lo consiguieron con el ladrillo a ver por qué no lo van a poder hacer con la comida.

Me gustaría darle con la mano abierta como Bud Spencer a todos los que decían que la inflación implica necesariamente subidas de sueldos, yo dije en 2021 que íbamos a estanflación (solo suben los precios, no los sueldos) y es lo que ha ocurrido. Para el modelo económico actual que el ladrillo suba un 50% en 3 años es estupendo pero que los sueldos suban un 1% con una inflación real del 20% es intolerable, así que eso tenemos.

Es cierto, algún día moriremos todos.

Pues en esto el calvo ladrillero lleva razón, van a seguir subiendo el precio de la comida hasta que sea un lujo impagable como el ladrillo, si lo consiguieron con el ladrillo a ver por qué no lo van a poder hacer con la comida.

Me gustaría darle con la mano abierta como Bud Spencer a todos los que decían que la inflación implica necesariamente subidas de sueldos, yo dije en 2021 que íbamos a estanflación (solo suben los precios, no los sueldos) y es lo que ha ocurrido. Para el modelo económico actual que el ladrillo suba un 50% en 3 años es estupendo pero que los sueldos suban un 1% con una inflación real del 20% es intolerable, así que eso tenemos.
Pero pa pvtas y bares todos tienen dinero,to lleno sea el día o la hora que sea

UNA RATA SIEMPRE SUPERVIVE A TODO
f374561c56adbb0ee8ac85cb1877dad2.jpg

Se supone que si ganaban los ucranianos volvian los precios a bajar no? A ver si interviene la otan en ucrania y se dejan de tonterias. Se ejecuta a putin en la plaza roja de moscu y listo como con sadam houssein en irak

Es que esta muriendo mucha gente a lo tonto. No se les da tropas no se les da aviones y se espera que ganen rapido.
Y por que coño tendríamos que darles armas para que vayan a morir me cagon la pvta que paeceis tontos

Y por que coño tendríamos que darles armas para que vayan a morir me cagon la pvta que paeceis tontos
Si dejas que imvadan un pais europeo sin hacer nada muestras debilidad y das pie a que sigan haciendolo. La union europea tiene muchos intereses economicos en ucrania. sobre todo porque es un pais con muchos recursos naturales. Es el granero de europa, tienen muchas bolsas de gas y petroleo. Minas de hierro litio, galio y mil recursos mas. Piensa un poco ¿por que crees que se hacen las guerras?

Si dejas que imvadan un pais europeo sin hacer nada muestras debilidad y das pie a que sigan haciendolo. La union europea tiene muchos intereses economicos en ucrania. sobre todo porque es un pais con muchos recursos naturales. Es el granero de europa, tienen muchas bolsas de gas y petroleo. Minas de hierro litio, galio y mil recursos mas. Piensa un poco ¿por que crees que se hacen las guerras?
IMG_1145.gif

yo no puedo opinar mucho.
puedo decirte como amigo de foro y compañero que dejes de ver telediarios

IMG_1145.gif

yo no puedo opinar mucho.
puedo decirte como amigo de foro y compañero que dejes de ver telediarios
Jajajaja bueno al final es verdad que nunca sabemos realmente lo que pasa. Un abrazo compañero

No podía saberse.

P.D: El tal Bernardos fue el mismo que dijo que no habría burbuja inmobiliaria.

No podía saberse.

P.D: El tal Bernardos fue el mismo que dijo que no habría burbuja inmobiliaria.
Mis contactos europeos, :zpinocho:, me dicen que se espera que a principios del 24 empiecen a bajar los tipos.

Mis contactos europeos, :zpinocho:, me dicen que se espera que a principios del 24 empiecen a bajar los tipos.
No se Rick
empezaran a pensar algo cuando la gente se tire a la calle

LA PERSONA YANO SESALE A LA CALLE DISENEY 199 SINO AL TIKITOKI Y LA CABESA CONTROLADA
1692857069784053.png
Poci
entoy a purto de Abardonar toa enperansa broder

Volver