Ya lo dije yo en otro hilo, dentro de 100 años todos calvos.Claro que vamos a morir,otra cosa es que sea por el calor
Y van a venir las putas tormentas de Agosto y airacos de Septiembre ahora que cojo yo las putas vacaciones. Me cagon mi pvta vida.Los últimos coletazos y ya se marcha tanto calor
Resistid,solo dos semanas y ya bajará algo digo yo
Ya en septiembre empezará a bajar un poco ya y anochecer antesYa lo dije yo en otro hilo, dentro de 100 años todos calvos.
Le faltan unas llamaradas alrededor del mapa cómo en Los Simpsons
![]()
Pues claro que vamos a morir, hasta Jorge Hurtado, no te jode..Le faltan unas llamaradas alrededor del mapa cómo en Los Simpsons
![]()
Cuando Jordi Hurtado muera, será el apocalipsis.Pues claro que vamos a morir, hasta Jorge Hurtado, no te jode..![]()
Como diria Aznar: Estamos trabajando en elloLe faltan unas llamaradas alrededor del mapa cómo en Los Simpsons
![]()
Hay que hacer de eso?Sin problemas, tengo testamento hecho.
Si tienes herederos es recomendable, si no los tienes o no tienes un duro da lo mismo.Hay que hacer de eso?![]()

Tengo herederos pero lo de tener un duro…Si tienes herederos es recomendable, si no los tienes o no tienes un duro da lo mismo.
![]()
El problema de morir sin testar es que hay un gasto más que añadir de notario, ya que hay que pedir la declaración de herederos, nos pasó con mi padre.Tengo herederos pero lo de tener un duro…