General Vamos a darnos a conocer mejor con "La voz de los Shurmanos"

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 8093 djEm90

Hola Shures!!!, he retomado una idea que quedo en un esbozo en otro hilo y que creo que podria ser interesante con el fin de humanizar el foro y darnos cuenta que detras de cada personaje del foro hay una persona con sentimientos, que lo pasa bien, que lo pasa mal, que esta contento, esta decaido y actua en muchas ocasiones segun el personaje que representa sin ser en realidad lo que parece detras de la pantalla.

La idea es la siguiente, realizar una serie de entrevistas a Shures que les apetezca compartir con el resto en una entrevista en directo desde youtube un poco de sus aficiones, opiniones personales, hablar del foro, etc...

El pionero de este nuevo proyecto va a ser el forero mas cinefilo de Shurmanos el Sr. @tatocupao

El proximo DOMINGO 28 DE JULIO A LAS 17H en directo desde mi canal de Youtube, entrevista exclusiva a nuestro ilustre cinéfilo @tatocupao

FONDO ENTREVISTA.jpg

AQUI TENEIS EL ENLACE A LA EMISION PARA EL PROXIMO DOMINGO 28 DE JULIO A LAS 17 HORAS.​

Os cito para que citeis e inviteis a vuestros mas afines del foro:

@tatocupao @Otto @MiscoJones @Ludopatas @Jaldre Aí @poxolate @plexiglás @zaumadsein @PedroPC @Posible Muerto Solitario @DaNx @Dj Guis @condiloma @Mauzer @shurmanos @Hades @Themis @Chema y hasta aqui donde mi jodida memoria llega, espero que inviteis a quien querais y hagamos interesante este hilo entre todos.

Última edición por un moderador:
Hola Shures!!!, he retomado una idea que quedo en un esbozo en otro hilo y que creo que podria ser interesante con el fin de humanizar el foro y darnos cuenta que detras de cada personaje del foro hay una persona con sentimientos, que lo pasa bien, que lo pasa mal, que esta contento, esta decaido y actua en muchas ocasiones segun el personaje que representa sin ser en realidad lo que parece detras de la pantalla.

La idea es la siguiente, realizar una serie de entrevistas a Shures que les apetezca compartir con el resto en una entrevista en directo desde youtube un poco de sus aficiones, opiniones personales, hablar del foro, etc...

El pionero de este nuevo proyecto va a ser el forero mas cinefilo de Shurmanos el Sr. @tatocupao

El proximo DOMINGO 28 DE JULIO A LAS 17H en directo desde mi canal de Youtube, entrevista exclusiva a nuestro ilustre cinéfilo @tatocupao

FONDO ENTREVISTA.jpg

EN BREVE PROGRAMARE LA EMISION EN YOUTUBE Y AÑADIRE AQUI EL ENLACE PARA QUE OS SEA MAS FACIL ACCEDER A LA EMISION EN DIRECTO DEL DOMINGO​

Grabarlo que a esa hora estoy con los huevos en remojo en la pisci!!

Interesante.
Mola poner cara más allá de los avatares.

FONDO ENTREVISTA.jpg

AQUI TENEIS EL ENLACE A LA EMISION PARA EL PROXIMO DOMINGO 28 DE JULIO A LAS 17 HORAS.​

Si quisiera hablar en vez de escribir estaría en youtube y no en un foro. Si es por escrito me apunto

Si quisiera hablar en vez de escribir estaría en youtube y no en un foro. Si es por escrito me apunto
Si quisiera que fuera por escrito lo llamaria las letras de los Shurmanos, puedes participar en el chat de youtube que estara abierto ara todo el mundo si asi te sientes mas comodo, la cosa es dejar contenidos interesantes en el foro de los foreros que mas salsa le dan a Shurmanos.

Si quisiera que fuera por escrito lo llamaria las letras de los Shurmanos, puedes participar en el chat de youtube que estara abierto ara todo el mundo si asi te sientes mas comodo, la cosa es dejar contenidos interesantes en el foro de los foreros que mas salsa le dan a Shurmanos.
Y ya de paso lo monetizas ...

Y ya de paso lo monetizas ...
no monetizo mis contenidos ni pienso hacerlo nunca no es lo que busco y en caso de que monetizara algo que proviniese por Shurmanos lo cederia al foro para su mantenimiento que debe ser bastante por la plataforma que utiliza.

Cuenta conmigo si algún día quieres entrevistarme
La idea es que despues de esta entrevista que servira de piloto crear un hilo con Shures que quieran realizar voluntariamente la entrevista e ir generndo contenido intereante basado en nuestros perfiles como foreros.

FONDO ENTREVISTA.jpg

Os cito para que citeis e inviteis a vuestros mas afines del foro:

@tatocupao @Otto @MiscoJones @Ludopatas @Jaldre Aí @poxolate @plexiglás @zaumadsein @PedroPC @Posible Muerto Solitario @DaNx @Dj Guis @condiloma @Mauzer @shurmanos @Hades @Themis @Chema y hasta aqui donde mi jodida memoria llega, espero que inviteis a quien querais y hagamos interesante este hilo entre todos.

Yo me ofrezco a dicha entrevista ,pero sin grabarme lógicamente y en horario laboral que nadie se entere de lo que estoy haciendo

Trabajar de noche tiene una ventaja.

Te acuestas sobre las 7 de la mañana y te levantas pasado mediodía.

Y empezaron mis visitas a los videoclub.

Te ves todo el cine comercial de los videoclub empiezas a tirar de vez en cuando de alguna cosilla mas antigua.

Te empiezas a aficionar a leer revistas de cine, compras algunos libros.

Aquellas pelis que veías en los 70`s por televisión y que de crio te parecían un peñazo, cada vez te interesan mas.

La gran revolución llego a mi vida en forma de ordenador en 1999.

Veía la parte trasera de los monitores cuando iba al banco o a hacienda.

Jamás había tocado uno.

Me compre el dvd de matrix y empezaron mis primeras pruebas de ripeo.

Un mundo jodido cuando no tienes ni puta idea.

El ADSL a 256kb llego a mi vida en 2002.

Y aquellos tiempos de edonky y después emule me contagiaron diogenes digital.

Miles de cd con películas de 700 megas.

Por fin mis primeros ripeos en una calidad aceptable.

Me considero mas almacenista que cinéfilo.

En estos últimos 22 años he conocido a grandes del mundillo de compartir.

A gente que se preocupa de que muchas películas sigan activas y no desaparezcan de la red.

Trabajar de noche tiene una ventaja.

Te acuestas sobre las 7 de la mañana y te levantas pasado mediodía.

Y empezaron mis visitas a los videoclub.

Te ves todo el cine comercial de los videoclub empiezas a tirar de vez en cuando de alguna cosilla mas antigua.

Te empiezas a aficionar a leer revistas de cine, compras algunos libros.

Aquellas pelis que veías en los 70`s por televisión y que de crio te parecían un peñazo, cada vez te interesan mas.

La gran revolución llego a mi vida en forma de ordenador en 1999.

Veía la parte trasera de los monitores cuando iba al banco o a hacienda.

Jamás había tocado uno.

Me compre el dvd de matrix y empezaron mis primeras pruebas de ripeo.

Un mundo jodido cuando no tienes ni puta idea.

El ADSL a 256kb llego a mi vida en 2002.

Y aquellos tiempos de edonky y después emule me contagiaron diogenes digital.

Miles de cd con películas de 700 megas.

Por fin mis primeros ripeos en una calidad aceptable.

Me considero mas almacenista que cinéfilo.

En estos últimos 22 años he conocido a grandes del mundillo de compartir.

A gente que se preocupa de que muchas películas sigan activas y no desaparezcan de la red.
Es una gesta muy loable

Volver