SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,656,899
Me la trae flojisima tu opinion. De quien eres multi eh?Para lamentable tu comentario shur.
Me la trae flojisima tu opinion. De quien eres multi eh?Para lamentable tu comentario shur.
Se puede decir con rotundidad que lo ha escrito el. Es complicado escribir peor, la virgen santa.Ayer he tenido...
![]()
Ni siuiera fue grave. Ella se cago en mi madre o algo asi y ni siquiera me rei de ella diciendola que al menos mi madre estaba vivaEntonces el verdugo fue el @singermorning , es muy buen perro de presa el jodio
Es muy gracioso que un tipo que trabaja con animales (o eso tengo yo entendido) sea el que se cargue ¿definitivamente? a una Orca...Entonces el verdugo fue el @singermorning , es muy buen perro de presa el jodio
Bueno al menos no ha sido con Rudiger, si no habría acabado peor

Rudiger ya le acarició la carita a CarrerasBueno al menos no ha sido con Rudiger, si no habría acabado peor![]()

Bueno entonces seguramente Carreras no quiera otra caricia de esasRudiger ya le acarició la carita a Carreras![]()

Ya te digo. Menuda bestia parda está hecho RudigerBueno entonces seguramente Carreras no quiera otra caricia de esas![]()

POV eres Carreras:Rudiger ya le acarició la carita a Carreras![]()
El portero del Zaragoza cedido el que agredio a Pulido el del Huesca jajajaja. Es un memeEse quién coño es ???
Ah ya caigo.El portero del Zaragoza cedido el que agredio a Pulido el del Huesca jajajaja. Es un meme
El Barça como es normalEntonces, ¿Quién tiene la culpa?.