Fútbol Valencia C.F

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
Hola gente, supongo que entre toda la gente que hay,hay gente del valencia y también habrá personas que sabrán mucho del fútbol les guste y sepan.
Viendo al Valencia C.F viendo como no está(no lo había visto tan mal en mi vida) que es o crees que pueden cambiar para que mejore su situación?

Saludos.

Nadie responde al pobre gato, yo no dire nada porque me cae mal el valencia :flipao:

Hola gente, supongo que entre toda la gente que hay,hay gente del valencia y también habrá personas que sabrán mucho del fútbol les guste y sepan.
Viendo al Valencia C.F viendo como no está(no lo había visto tan mal en mi vida) que es o crees que pueden cambiar para que mejore su situación?

Saludos.
Cambio de dueño. Lleva años haciendo las cosas muy mal.
Es como el ManU (y ojalá me equivoque), Amorim es muy bueno, pero mientras sigan los yanquis...

Es como el ManU (y ojalá me equivoque), Amorim es muy bueno, pero mientras sigan los yanquis...
Está claro q el mayor problema es el dueño,pero como no se puede hacer nada con respecto a eso...supongo q algo puede hacer con lo q hay.no?

Respeto al dueño, empresarialmente hablando está llevando al club de forma ejemplar.
En lo deportivo es otra cosa.

Lo mejor que le podía pasar es que se hunda, se disuelva y un grupo de empresarios de la zona que los hay con mucha pasta compren una plaza. Sería la solución más rápida.

A ver ahora con el dinero que van a recibir para acabar el estadio que hacen los dueños actuales. Será un activo importante. Venderán o invertirán?

Respeto al dueño, empresarialmente hablando está llevando al club de forma ejemplar.
En lo deportivo es otra cosa.

Lo mejor que le podía pasar es que se hunda, se disuelva y un grupo de empresarios de la zona que los hay con mucha pasta compren una plaza. Sería la solución más rápida.

A ver ahora con el dinero que van a recibir para acabar el estadio que hacen los dueños actuales. Será un activo importante. Venderán o invertirán

Pero no crees que el dueño empresarialmente hablando le puede ir peor si el equipo baja a segunda?.

Eso de comprar plaza se puede hacer?...no lo escuchado en ningún lado.

Si ahora viene un empresario y le pone mucha pasta sobre la mesa lo vende seguro.

Pero no crees que el dueño empresarialmente hablando le puede ir peor si el equipo baja a segunda?.

Eso de comprar plaza se puede hacer?...no lo escuchado en ningún lado.

Si ahora viene un empresario y le pone mucha pasta sobre la mesa lo vende seguro.
Es que tiene que cumplir con el fair play financiero. Tenía gente que cobraba mucho, fichajes que no han funcionado, fuera de Europa y sin ingresos.. o vendes para equilibrar o te descienden directamente. Ahora tienen que apostar por la cantera a ver si sale bien. El año pasado hicieron al final una buena temporada con lo que tenían.

Nadie va a poner pasta por este equipo, al menos hasta que no haya estadio nuevo.

El último ha sido el Andorra, que compró la plaza del Reus en Segunda B al que descendieron a tercera por impagos.
La federación pone un precio y el que la quiera pagar pues suya. Si hay varios equipos interesados se la dan al que ponga bajo mano el sobre más gordo. Con el Andorra estaba también el Intercity de Alicante. Pero Piqué y Rubiales son amiguitos así que plaza para el Andorra.

El Intercity este año pasado se quería fusionar con el Hércules pero al final no hubo acuerdo.

Es que tiene que cumplir con el fair play financiero. Tenía gente que cobraba mucho, fichajes que no han funcionado, fuera de Europa y sin ingresos.. o vendes para equilibrar o te descienden directamente. Ahora tienen que apostar por la cantera a ver si sale bien. El año pasado hicieron al final una buena temporada con lo que tenían.

Nadie va a poner pasta por este equipo, al menos hasta que no haya estadio nuevo.

El último ha sido el Andorra, que compró la plaza del Reus en Segunda B al que descendieron a tercera por impagos.
La federación pone un precio y el que la quiera pagar pues suya. Si hay varios equipos interesados se la dan al que ponga bajo mano el sobre más gordo. Con el Andorra estaba también el Intercity de Alicante. Pero Piqué y Rubiales son amiguitos así que plaza para el Andorra.

El Intercity este año pasado se quería fusionar con el Hércules pero al final no hubo acuerdo.
No me acordaba de lo del Andorra..

Tiene que cumplir el fair play está claro,pero como es posible que el valencia...(En teoría,uno de los grandes de España) Pueda gastar menos en fichajes que las palmas por ejemplo.

Por cierto el barça no cumplió con el fair play y no le pasó nada..

Pues como el Valencia baje, yo les veo desmantelados y en quiebra.......Lin solo quiere recoger dinero, no invertir. Como cualquier empresa, hay que invertir parte de los beneficios

Los Glazer están vendiendo parte del club (El Ineos va a tomar cargos y tiene ya el 25% creo)......pero han tenido un negocio realmente enorme. Compraron el club, pidieron un prestamo a nombre del club para pagar las acciones, durante estos años ha sacado millones. El ManU es siempre uno de los 5 equipos que más dinero generan (y mira que ya no ganan), pero tiene Old Tradford lleno de averías y problemas.

Volver