Videojuegos vale la pena y esta bien el betafield 2042 para viciar?

GIGACHAD_MALE_07

Shurmano Platino
Nº Ranking
604
Shurmano Nº
412
Desde
2 Jul 2023
Reacciones
1,102
pos eso tengo mono de cuando jugaba al battlefield 2 y me preguntaba si el nuevo este esta bien u vale la pena

gracias!

es una basura, ahí lo tengo de adorno porque encima nadie me lo compra en walapop

es una basura, ahí lo tengo de adorno porque encima nadie me lo compra en walapop
tan malo es? joer... lo peor es q no creo q juegue peña al battlefield 2 :-(

no se como son el battlefield 3 y los demas que salieron

tan malo es? joer... lo peor es q no creo q juegue peña al battlefield 2 :-(

no se como son el battlefield 3 y los demas que salieron
pues mira que a mi los battelfield siempre me molaron todos,pero este no hay por donde cogerlo,lo compré porque estaba hasta el rabo del cod y sus múltiples tramposos...para acabar jugando al cod de lo malo que es el 2042

pues mira que a mi los battelfield siempre me molaron todos,pero este no hay por donde cogerlo,lo compré porque estaba hasta el rabo del cod y sus múltiples tramposos...para acabar jugando al cod de lo malo que es el 2042
la leche si q es malo

entonces mejor pillarme el battlefield anterior? (no se cual es) de guerra moderna digo

si tienes el Game pass está para jugarlo gratis

Lo instalé desde el gpu y un truño. Lo desinstale a los 20 mins.

vale lo he ojeado y el plan barato del ea pass este q entiendo es eso como un netflix de juegos tiene el battlefield 2042 este

encima con el plan barato he pillao el de 1 año por 20 euros si a malas es un bodorrio tengo mas juegos pa jugar xddd en unos dias os confirmo si mola o no xdddd

su puta madre lo he probado un rato y que malo es el juego roto2 roto2 encima los menus una porqueria de loot boxes y mierdas

vale lo he ojeado y el plan barato del ea pass este q entiendo es eso como un netflix de juegos tiene el battlefield 2042 este

encima con el plan barato he pillao el de 1 año por 20 euros si a malas es un bodorrio tengo mas juegos pa jugar xddd en unos dias os confirmo si mola o no xdddd
yo lo tengo a pachas con mi primo,creo que nos costó 50 en total para 2 años el gamepass mas el live por 50 pavos

edito,yo me refería al xbox game pass,no al de EA

En mi opinion es un buen juego para echar el rato con grupos, el 90% que te dice que es una mierda es por que solo saben disparar en cod o mierdas similares o por que realmente jugar solo es un puto aburrimiento en este Battlefield, echale unas partidas y decide por ti mismo

Volver