Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Bua
Y luego dicen que los mejores atascos son en Madrid

Esto es gaza, a mi no me la cuelas
La prensa internacional lo está cubriendo a tope y en Espanyistán están pasando de puntillas porque la PP valenciana desmanteló la Unitat valenciana d'emergències para ayudar en catástrofes.
Esto va a ser el nuevo 'Metro de València'
Se la está pelando, ¿Puede ser?Quién de vosotros es?
![]()
La prensa internacional lo está cubriendo a tope y en Espanyistán están pasando de puntillas porque la PP valenciana desmanteló la Unitat valenciana d'emergències para ayudar en catástrofes.
Esto va a ser el nuevo 'Metro de València'
No cuenta nada que no se sepa.A esto me gustaría darle una vuelta porque tiene cierto sentido pero el subnormal ese como fuente no parece fiable ni mucho menos
¿El coche fantástico lo tenías ahí?Por no abrir otro hilo asi ha quedado la nave de los coches
![]()
![]()
Por no abrir otro hilo asi ha quedado la nave de los coches
![]()
![]()
No, en casa esta es la nave donde tengo los que estan en proceso o reparando algo y las herramientas¿El coche fantástico lo tenías ahí?
Si, yo vivo en otro sitio donde no ha pasado nada, chispeo un poco y ya, pero la nave esta esta en el centro de la zona mas afectadsVaya percal Meta.... A todo esto, tú y los tuyos estáis bien?
Si, yo vivo en otro sitio donde no ha pasado nada, chispeo un poco y ya, pero la nave esta esta en el centro de la zona mas afectads
Por lo menos no lo ha cubierto todo, no?Por no abrir otro hilo asi ha quedado la nave de los coches
Lo ha cubierto por completo, todos los coches hasta el techoPor lo menos no lo ha cubierto todo, no?
Todo salvable?