Chorradas Vais en chanclas por las calles de vuestra ciudad o sois gente con un mínimo de dignidad?

Esta misma semana, por cierto, he visto a un motorista con moto grande en la autovía llevando un cacharro de esos con chanclas, de las de toda la vida.
No se cambian las marchas con el pié, y el empeine? No entiendo cómo se puede conducir así.

En mi caso no puedo llevar otro calzado que no sea zapatilla de deporte o de vestir porque tengo un problema de salud en los pies.
Sois de los que van en chanclas por el centro de las ciudades (no hablo de pueblos o ciudades costeras, por la zona de la playa, lo cual estaría justificado), y por lo tanto sois medio mojamelas?

O sois gente con un mínimo de dignidad y clase vistiendo, lo suficiente como para no ir mostrando los pies roñosos y sudados, y no andar por la calle emitiendo ese sonido tan característico que ofrece el andar con chancletas?

Pd. los que váis en chanclas y calcetines (como la mayoría de chavalada retrasada cuando sale de hacer deporte) os podéis morir :lumi:

Abro paraguas

Umbrella Fail GIF

Sois de los que van en chanclas por el centro de las ciudades (no hablo de pueblos o ciudades costeras, por la zona de la playa, lo cual estaría justificado), y por lo tanto sois medio mojamelas?

O sois gente con un mínimo de dignidad y clase vistiendo, lo suficiente como para no ir mostrando los pies roñosos y sudados, y no andar por la calle emitiendo ese sonido tan característico que ofrece el andar con chancletas?

Pd. los que váis en chanclas y calcetines (como la mayoría de chavalada retrasada cuando sale de hacer deporte) os podéis morir :lumi:

Abro paraguas

Umbrella Fail GIF
Suelo pasar el verano con unas sandalias tipo romanas de piel, no sé si eso me excluye de tu grupito porque enseño los pies, pero no hago ruido.

En mi caso no puedo llevar otro calzado que no sea zapatilla de deporte o de vestir porque tengo un problema de salud en los pies.
Si es por las plantillas ortopédicas hay sandalias tipo romanas adaptadas

Suelo pasar el verano con unas sandalias tipo romanas de piel, no sé si eso me excluye de tu grupito porque enseño los pies, pero no hago ruido.
En Málaga hace más de 40 años había un zapatero que te hacía una con neumáticos usados como suela y cuero para sujetar el pie, imitación a las de Jesucristo para que se me entienda.
Ponías el pié y te tomaba las medidas, eran las mejores que he tenido.

Chanquletas para estar por casa o ir y volver de la playa que la tengo a menos de diez minutos de casa , lo que si utilizo a veces como hoy mismo para ir a buscar el pan a 300 metros de casa y cosas por el estilo son las alpargatas de esparto .

Abro paraguas

Umbrella Fail GIF
Con chanclas y calcetines se ven muchos pidiendo cigarros

En honor a este hilo he ido con chanclas por la ciudad, he cogido el metro, he ido a comprar.

Última edición:
Volver