Cine Vais al cine, shures?

Vais al cine?

• Sí, a menudo

Votos: 3 14.3%
  • Solo cuando hay entradas reducidas

Votos: 2 9.5%
  • Sólo voy a pegarme el filetazo con la parienta o la amante

Votos: 0 0.0%
  • No voy desde que estrenaron Jurassic Park

Votos: 4 19.0%
  • Muy poco

Votos: 7 33.3%
  • Nunca

Votos: 5 23.8%
  • Solamente voy a la sala X

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    21

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
103
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,937
Yo hace muuuchos meses que no voy, casi no recuerdo la peli que vi. Creo que fue esa de Martin Scorsese en la que salía Di Caprio. Un auténtico tostón.

Lo cierto es que el cine actual es una basura y el precio de la entrada es desorbitado. Además, a mí me gusta verlo todo en versión original y donde vivo solamente hay 1 o 2 salas donde hagan películas en VOSE y no todos los días

La verdad es que no lo echo nada en falta y, por mi, las salas se pueden ir todas a tomar por culo por careros.

christmas movies gremlins GIF

Llevo sin ir al cine años. Me flipa el cine pero detesto a la gente, preferi invertir en un buen sonido y proyector antes que ir al cine y ponerme de mal humor seguro.

La gente es una jodida maleducada, no entienden que aunque sea “comentar” la pelicula esta mal. Comer como animales en el cine esta MAL, dar pataditas al de
Enfrente esta MAL, masticar hielo y sorber bebida inexistente como si fuese a rellenarse por arte de magia esta MAL, mandar mensajes esta MAL……y si encima es una peli taquillera y comercial multiplica la chusma que va a haber en el cine x10

Bueno ya me deshaogue un poco pero estoy hasta los huevos de la chusma

Llevo sin ir al cine años. Me flipa el cine pero detesto a la gente, preferi invertir en un buen sonido y proyector antes que ir al cine y ponerme de mal humor seguro.

La gente es una jodida maleducada, no entienden que aunque sea “comentar” la pelicula esta mal. Comer como animales en el cine esta MAL, dar pataditas al de
Enfrente esta MAL, masticar hielo y sorber bebida inexistente como si fuese a rellenarse por arte de magia esta MAL, mandar mensajes esta MAL……y si encima es una peli taquillera y comercial multiplica la chusma que va a haber en el cine x10

Bueno ya me deshaogue un poco pero estoy hasta los huevos de la chusma
Ese es otro factor a tener en cuenta. totalmente de acuerdo.
De todas maneras, te diré que las 2 últimas veces que fui al cine, la sala estaba prácticamente vacía, por algo será.
Es cierto que siempre he intentado ir entre semana.

Ufff, mucho tiempo sin ir al cine, la cartelera de hoy en día normalmente me da asco, la última que fui a ver fue Spiderman: A través del multiverso... Esa sí me moló.

Yo voy siempre entre semana, a versiones originales subtituladas y, a poder ser, por la mañana.

Así disfruto las películas y me ahorro la morralla.

También voy a cines donde hacen ciclos especializados.

La última que fui a ver al cine convencional fue insidious 5

Y la última que vi fue el exorcista en el autocine

No voy desde el año 2016 y no creo que vaya hasta que se estrene la pasión de cristo 2

No voy desde el 2019, la calidad del cine ha bajado estrepitosamente, casi todo es basura woke.
No voy a gastarme dinero para que me insulten por ser hombre, blanco y heterosexual.

Prefiero usar ese dinero para pagarme una subscripción a alguna plataforma.

El cine está condenado.

Precios caros, aguantar al personal de la sala, que si voces, ruidos, niños, charos, subnormales.

Después no puedes ver los créditos (que muchas veces te muestran vídeos), pues cortan y a la punta calle...

Hace muchísimo que no piso uno ni intención de volver.

Voy poco , pero me gusta .
La última que vi fue Dune 2 . La experiencia del cine suele ser buena . Sigue teniendo una pantalla y un sonido que no voy a conseguir en mi portátil .
Pero solo voy cuando la película promete emoción , pues el precio de la entrada es considerable y no voy por pasar el rato .

Hace que no voy años, ni si quiera se cuantos años...... Tener que ir a las afueras de una ciudad (ya casi no quedan cines en el centro), la gente con el móvil dan por saco.....no apetece.

Prefiero usar ese dinero para pagarme una subscripción a alguna plataforma.

El cine está condenado.

Precios caros, aguantar al personal de la sala, que si voces, ruidos, niños, charos, subnormales.

Después no puedes ver los créditos (que muchas veces te muestran vídeos), pues cortan y a la punta calle...

Hace muchísimo que no piso uno ni intención de volver.

Y no olvidemos los 30 minutos de anuncios, que en su mayoría no son trailers, sino mierdas de supermercados, bancos, etc.
Como vayas a ver una peli larga a ciertas horas, sales a las tantas.

Yo tuve una época de ir al cine con los niños a ver películas infantiles. Ya pasan de mi, así que se acabó el ir al cine.

Y no olvidemos los 30 minutos de anuncios, que en su mayoría no son trailers, sino mierdas de supermercados, bancos, etc.
Como vayas a ver una peli larga a ciertas horas, sales a las tantas.
+1

Encima que pagas te meten publicidad.

+1

Encima que pagas te meten publicidad.

No es diferente de la mierda que hacen ahora las plataformas, metiendo anuncios incluso aunque pagues.
Con Amazon, de momento solo me he comido uno o dos al principio, pero tenía entendido que ya los metían en medio.
Pero lo del cine es abominable, recuerdo que ya me tocaba tragarlo antes de que dejase de ir y era muy indigesto.

Pues voy a ver la 2 el fin de semana entonces que me quede atrasadisimi
Bohh, pues vas te lo vas a par miy bien el finde, las dos primeras estan mmuuuyyy bien, el resto también, lo que pasa que no me gustan tanto porque se perdieron un poco en ir al susto fácil.

Y eso en quien no este de ver este tipo de cine está bien. Pero hombre, yo ya me huelo los sustos

Bohh, pues vas te lo vas a par miy bien el finde, las dos primeras estan mmuuuyyy bien, el resto también, lo que pasa que no me gustan tanto porque se perdieron un poco en ir al susto fácil.

Y eso en quien no este de ver este tipo de cine está bien. Pero hombre, yo ya me huelo los sustos
Ya vi que en uno de los Insiduous el propio actor es el director…..normal que se fuese al carajo si

Ya vi que en uno de los Insiduous el propio actor es el director…..normal que se fuese al carajo si
A mi como actor me gusta mucho, colo director va….. ni es el peor que he visto, ni el mejor. Se nota que es roockie

Por desgracia está en decadencia, a mí me flipa pero cada vez me da más pereza y es una rabia cuando la peli que vas a ver con toda la ilusión luego es una mierda.

Por desgracia está en decadencia, a mí me flipa pero cada vez me da más pereza y es una rabia cuando la peli que vas a ver con toda la ilusión luego es una mierda.
Por desgracia me pasa mucho….poca peli que espero con ilusion no me defrauda

Cuando haya que entregar el movil en la entrada y no se pueda comer en la sala.

Cuando haya que entregar el movil en la entrada y no se pueda comer en la sala.
Fíjate que ya lo de comer lo aguanto, pero lo del móvil.....sonidos, vibraciones, la lucecita todo el rato.....

Acabo de ver Dune 2 a 120 pulgadas.

No es que tenga un super proyector, pero me hace el apaño.

Volver