El combate encima hmmm nose, esos temblores de cámara y tal se me hacen rarunosEstoy igual, luce bien pero lo veo como muy mucho de todo. Ademas ha sido retrasado varias vceces....
Pues bastante bien. Es cierto que la pintura la hago guarreramente porque la uso para escenografia pero quiero pillar especifica para el aparato-Por cierto qe tal el aerógrafo? Yo voy a la ciudad hoy a ver si pillo pinturas, me falta el compresor aún pero bueno pa dar un poco con pincel a ver si me sirve
Es un rpg de tematica medieval y fantasia con un mundo abierto gigante¿Que juego es?
Yo me he pedido el Serious Sam 1 para PC.
Es relativamente difícil encontrarlo en CD, ojo. No entiendo el porqué pero no me ha sido nada facil dar con el.
Voy a echarle un vistazo, aunque si es nuevo, ni de coña puedo jugarlo en mí hardware.Es un rpg de tematica medieval y fantasia con un mundo abierto gigante
Si tiene denuvo, no podrásSeguro que lo torrenteo, si vale poco lo compro.
Hay qe limpiar mucho el aerógrafo no? Osea hay qe pensar bien el orden pa pintar, la verdad qe he visto dibujos muy guapos echos con elPues bastante bien. Es cierto que la pintura la hago guarreramente porque la uso para escenografia pero quiero pillar especifica para el aparato-
siiiiHay qe limpiar mucho el aerógrafo no? Osea hay qe pensar bien el orden pa pintar, la verdad qe he visto dibujos muy guapos echos con el
Es uno rollo daek mesiah???Es un rpg de tematica medieval y fantasia con un mundo abierto gigante
Al First Light le tengo muchas ganas también.El que si me llama mucho es el 007... a priori se ve que ha pillado lo bueno de Hitman y lo bueno de uncharted..osea no sera un vendeconsolas pero coño pinta bien

Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero como alguno ha comentado por arriba tiene algo que no me acaba de meter 100% en el. Esperare a que este a la venta para ver la opinión real de los jugadores y si no tiene Denuvo lo pillare, creo que en la web de Steam no mencionaban Denuvo*.
Lo de que es un RPG lo pondría muy entre ", me parece mas un juego de acción que un RPG. En los vídeos me recuerda por encima a Dragon's Dogma.
*Lo de Denuvo no lo digo porque vaya a piratearlo, sino porque me niego a comprar juegos con ese DRM. Esperando a que lo quiten del Mad Max, que pese a que lo he visto hasta por 1,5€ no lo he comprado![]()
Voy a mirarme un video, aunque yo soy medio monguer y no suelo ser muy fan de los Rpg, soy de tiro y jueguitos faciles y al pie, el tema de las espadas y el ambiente medieval no son de mis gustos, ahora si es un juegazo lo digo, por ej, el Ghost of tsusima y ahora el Yotei creo que son obras maestras, o los assasin creed, jeugazos, pero no son juego para mi, los elder scroll igual, no me van aun siendo juegazos, en cambio de los Fallout soy un superfan@DonMarrano te mola o que

Coño el mad max me lo pasé, al final se hace un poco repetitivo pero... Max es max.El problema es que no lo quitan en todos y si el Mad Max lo sigue teniendo después de no sé cuantos años...

Los de james bond de la ps1 eran la polla slbretofo el nighfallCoño el mad max me lo pasé, al final se hace un poco repetitivo pero... Max es max.
El de James Bond tiene pintaza, como los Hitman, que son top, pero me mata esconderme tanto. Me gusta la violencia![]()
El mejor el golden eye de N64Los de james bond de la ps1 eran la polla slbretofo el nighfall

Ya, tengo entendido que al principio Denuvo era como una licencia de por vida y que ahora pagan por tiempo.El problema es que no lo quitan en todos y si el Mad Max lo sigue teniendo después de no sé cuantos años...

El problema es que no lo quitan en todos y si el Mad Max lo sigue teniendo después de no sé cuantos años...
Coño el mad max me lo pasé, al final se hace un poco repetitivo pero... Max es max.
El de James Bond tiene pintaza, como los Hitman, que son top, pero me mata esconderme tanto. Me gusta la violencia![]()
Ya, tengo entendido que al principio Denuvo era como una licencia de por vida y que ahora pagan por tiempo.
El Mad Max era un ejemplo de que no compro nada con Denuvo, porque el juego ya lo tengo en consola. Por 1,5€, sin Denuvo, ya te digo que habría caído para PC también![]()