General Vacaciones del perro Sánchez: 100.000.000 ptas

PEDRO SÁNCHEZ HIJO DE LA GRANDÍSIMA Y ASQUEROSA PUTA.
BEGOÑA GÓMEZ TRAVELO.

Muy merecidas que ha tenido muy mala suerte y le han tocado todas, te dice el forero rojo medio

En su caso no hay diferencia entre estar de vacaciones y estar trabajando. Bueno, si... Que en el primer caso Begoño solo tiene que quitar el bañador en busca del ojete.

No hay lugar precioso en el mundo que compense la taladrada que le va a pegar el Begoño esa misma noche. Que disfrute

No hay lugar precioso en el mundo que compense la taladrada que le va a pegar el Begoño esa misma noche. Que disfrute
Creo que ya no tiene rabo. Estuvo desaparecido unos meses literalmente en paradero desconocido y cuando apareció iba con muletas y andando como si literalmente le hubieran cortado la polla, si me sale el video te lo enseño

¿Pero qué vacaciones cuestan 600.000 lereles? Anda tomate la medicacion abuelo...

¿Pero qué vacaciones cuestan 600.000 lereles? Anda tomate la medicacion abuelo...
Cuantos escoltas lleva? Personal de palacio? Familiares, amigos. Y no irán andando, irán en Falcon que también es un pico

Comprate un eléctrico, que contaminas mucho

Dieron 45.000€ solo por pintarlo, limpiarlo y prepararlo.
Mete viajecito del Falcon, dietas de 90 escoltas, el helicóptero que se ha llevado, los médicos....

Dieron 45.000€ solo por pintarlo, limpiarlo y prepararlo.
Mete viajecito del Falcon, dietas de 90 escoltas, el helicóptero que se ha llevado, los médicos....
No creo que ni asi...

Poco me parece. Ojalá le duren hasta 2027.

Y poco me parece, todo lo que sea combatir a la ultraderecha está bien 🔥

Se han filtrado unas fotos en un yate y haciendo surf,

Adjuntos

• shutterstock_420640606-scaled.webp
    shutterstock_420640606-scaled.webp
    110.1 KB · Vistas: 30
  • perro-jack-russell-surfeando-oladia-soleado-concepto-verano-ai-generativo_123827-23886.webp
    perro-jack-russell-surfeando-oladia-soleado-concepto-verano-ai-generativo_123827-23886.webp
    14.3 KB · Vistas: 26
Creo que tambien se ha llevado a alguna amiga de abalos porque la Begoña no parece que se lo este pasando bien

1000337712.webp

Que menos para su sanchidad. Además han cerrado el espacio marítimo a su alrededor por si quiere salir un rato con la colchoneta hinchable. Todo es poco para nuestro presi, se merece unas buenas vacaciones para seguir luchando contra la ultraderecha con más fuerza cuando vuelva.

Volver