@Sir Connor qué opinas de que las bolas de colores sólo les caigan a las mujeres y a @SuperRat (que todos sabemos que es un poco gayer) ?
![]()
@Sir Connor qué opinas de que las bolas de colores sólo les caigan a las mujeres y a @SuperRat (que todos sabemos que es un poco gayer) ?
Nos va echar mal de ojo, mas del que nos echa ya
Nos va echar mal de ojo, mas del que nos echa ya
![]()

No voy a estar activa cuando lleguen al mensaje #1000
Estos juegos son todo un reto para mí. Al regresar veré al Shur afortunado de la ExtraBall.
![]()

Que es todo un tongo, el sorteo esta amañado@Sir Connor qué opinas de que las bolas de colores sólo les caigan a las mujeres y a @SuperRat (que todos sabemos que es un poco gayer) ?
![]()
No voy a estar activa cuando lleguen al mensaje #1000
Estos juegos son todo un reto para mí. Al regresar veré al Shur afortunado de la ExtraBall.
![]()
Tendrás que quitármela de las manos !!!A por la 1.100
Esta no se me puede escapar
![]()
Pelea cobarde de la praderaTendrás que quitármela de las manos !!!
![]()
Que es todo un tongo, el sorteo esta amañado

No te puedes saltar la norma duvalEs un canteo. Yo me he vuelto a autoeliminar por escribir dos mensajes seguidos, qué te parece? Esto me supera, Connor![]()
![]()
![]()
Suerte que es gratis, si cobraran, iba ser un problema pagarA por la 1.100
Esta no se me puede escapar
![]()

Suerte que es gratis, si cobraran, iba ser un problema pagar![]()
20 euretesMucha cosa la vieja no tendría a esas alturas. Que te dió?
Dineral20 euretes
Satamente.Este sorteo es un timo, los subnormales no tenemos ninguna opción. Es imposible no decir dos mensajes seguidos.
![]()
Yo dije dos mensajes seguidos en más de una ocasión, y me dieron la bola igualmente
Tienes un puto loft en el infierno sobre plano al lado del mío, cabrónSatamente.
Los tartamudos juegan con desventaja