Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,194
Gracias Shur!!!Bien ganado si señor
Gracias Shur!!!Bien ganado si señor

Lo importante es la partisipasión, lisensiado y blah blah blahJusto cuando va a llegar se me queda pilladisimo, asi no voy conseguirla en la vida mecagüen to...
![]()
Me entretuve en el caminoVas con más retraso que el Koldo ese

Felicidades!!!Siiiiuiuuuuu
Joder la boloncia es mía!!!!!
Ae cant bilivit !!!!
Grasias lisensiado!!!Felicidades!!!
Enhorabuena, ya lo conseguiste, ahora pagas una ronda.Más tenso que la picha un novio
Lo que haga faltaEnhorabuena, ya lo conseguiste, ahora pagas una ronda.
![]()
Da igual, es como mi vida, nuca gano nada, siempre me toca perderOtra vez a 799....
Oye, dejadla ya ganar xd

Bah, seguro que has ganado cosas en la vida también.Da igual, es como mi vida, nuca gano nada, siempre me toca perder![]()
Juega y diviérteteDa igual, es como mi vida, nuca gano nada, siempre me toca perder![]()
¡Felicidades shur!Vas con más retraso que el Koldo ese

Grasias lisensiada!!!¡Felicidades shur!
Tú, llegaste a tiempo![]()
Si, pero no se puede decir en público.Bah, seguro que has ganado cosas en la vida también.
Si de verdad hubieses perdido en la vida, estarías en la cárcel o debajo de un puente hoy por hoy
No te preocupes no eres la única..Da igual, es como mi vida, nuca gano nada, siempre me toca perder![]()
Mucha cosa la vieja no tendría a esas alturas. Que te dió?no kero dar mutchos detaies
pero loke mas mea inpactado en un viaje es ver a una anciana tullida cerca de los 100 años arrastrandose entre sus propias heces en su chabola y aun asi darme un regalo en agradecimiento x ir a visitarla
Y la bola pa cuandoSi al final de todo esto, lo mejor son las risas.
![]()
Me conformo con la pedrea, al final del día gano mas.Y la bola pa cuando