SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,261
Muchas gracias!Merecías esa bolita , era justo que así fuera
Muchas gracias!Merecías esa bolita , era justo que así fuera
Esas si duelen eh!De aquí a nada la rata con las bolas negras (las del foro)
Qué cabrón!!!Holita
Hoy va a ser mía.Ahora todos quietecitos/as en sus puestos hasta que que queden los 10 últimos mensajes, como ayer![]()

No lo digas tan rápido, hay mucho profesional al acechoHoy va a ser mía.
Me lo dice mi corazón![]()

Malditos pajarracosNo lo digas tan rápido, hay mucho profesional al acecho![]()
Felisidades lisensiado polisía !Buenos días! Aun no cayó la 700 por lo que veo... @SuperRat y @Ludopatas gracias por los likes que me hacen matemáticamente Leyenda y me demuestran lo que ya me temía... @El Kreador no me traga. A saber porqué...
@El Kreador y el fakin hilo de felisitacion para el shur pulisia??Buenos días! Aun no cayó la 700 por lo que veo... @SuperRat y @Ludopatas gracias por los likes que me hacen matemáticamente Leyenda y me demuestran lo que ya me temía... @El Kreador no me traga. A saber porqué...

Le caigo mal. Tiré un par de puñaladas en el hilo de felicitación de ni recurdo quién y desde entonces sabía que, llegado el momento, no habría hilo de felicitación pa mi... puta vida tt
No seas llorica, que ya tienes tu merecido hilo de felicitaciónLe caigo mal. Tiré un par de puñaladas en el hilo de felicitación de ni recurdo quién y desde entonces sabía que, llegado el momento, no habría hilo de felicitación pa mi... puta vida tt
Gracias guapo!No seas llorica, que ya tienes tu merecido hilo de felicitación![]()
Felicidades señor!Gracias guapo!
La peña no se mete en charcos.
Venga carajo! Que quedan más de cincuenta!
Ahí lo pone.
Es un autentico Juego de Tronos esta historia con su estrategia y triaiciones
A ratos parecía Los Juegos del HambreEs un autentico Juego de Tronos esta historia con su estrategia y triaiciones