Que dices hippie colgao?
Coñe te a tocado!!

Todo un honor, muchas graciasCoñe te a tocado!!
Ahi tienes tu premio por ser teachers pet!!![]()
![]()
![]()
se me iba parriba y no he podido ganar joderQue dices hippie colgao?
Pues ha sido rápido, he mandado el mensaje cuando quedaban 7 u 8..................y el mio ha sido justo detras de la ratase me iba parriba y no he podido ganar joder
![]()
Se aplica justicia por finMe cago en toda tu estamopa
CABRON
A mi me ha piyao con una bajada en la wifiPues ha sido rápido, he mandado el mensaje cuando quedaban 7 u 8..................y el mio ha sido justo detras de la rata

Me quedan 505 pa leyenda y por fin poder leer lo bueno... haberme dejao pillarla, hombre...Eso que es lo que es?![]()
Se aplica justicia por fin

Bueno, me voy del hilo, no voy a hinflar esto de comentarios para que otro despues se lleve la gloria de la 700A mi me ha piyao con una bajada en la wifi
Menudo soy yo cuando me pongo. Pero no ha dependido de mi me cago en diez
![]()
Bueno, me voy del hilo, no voy a hinflar esto de comentarios para que otro despues se lleve la gloria de la 700

Pero si tú estabas eliminado, cabronazo!!Holita

Descalificado de una rondaPero si tú estabas eliminado, cabronazo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tongo, susmuertos!!!
![]()
Forzadas porque estoy de baja por operación... Este verano destacaré entre la población por mi blanco nuclearForzadas o no son vacaciones!! aprovechalas que ya tendrás tiempo de trabajar...![]()

Más tiempo para broncearte!!! que envidia..Forzadas porque estoy de baja por operación... Este verano destacaré entre la población por mi blanco nuclear![]()
Merecías esa bolita , era justo que así fueraGracias señor
Si señor!Holita