Nas Ratilla
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 14608
- Desde
- 31 Ene 2025
- Reacciones
- 95,433
Hostia Pepe, tremendo viaje me llevas... qué te has fumao? Los geranios?Buenas
Podrías poner la sección de las comunidades en el general arriba del todo ?
Además no lo veo en ningún lado ni en +18...

Vamos, parece que el que está de vacaciones es el hilo, casi una hora sin comentarios!
A ver si hay suerte hoy…..
Cita a shurmanos tambien a ver si hay huevos que tambien reparte bolitas verdes preciosasEs triste pedir bolas, pero más triste es ser @Mayor Jasón.
Dicho queda.
@Balder, guaperas, dame una verdecita de esas anda, galán.
Es triste pedir bolas, pero más triste es ser @Mayor Jasón.
Dicho queda.
@Balder, guaperas, dame una verdecita de esas anda, galán.
Cita a shurmanos tambien a ver si hay huevos que tambien reparte bolitas verdes preciosas![]()
En la frenteNUNA ROSA
Y SANSASPASCUA
@shurmanos
NOTE TENGO MIERO!
TELORIGO NEL ESPIRITU BOLIBA
TEVANA SECAR
TEVANA SECAR
SEKO!
EDIT:
ESMI PROPIA MEDECINA
YASABIAYO!
![]()
@shurmanos, cabronazo, gracias por este pedazo de foro que te has sacado de la manga. De parte de @SuperRat (forero del año) y mía, enhorabuena. No te mueras nunca, macho.Cita a shurmanos tambien a ver si hay huevos que tambien reparte bolitas verdes preciosas![]()
Sip ,solo tengo agregados a unos 10 ,no pueden verlo más mi canal bicho tvHostia Pepe, tremendo viaje me llevas... qué te has fumao? Los geranios?
puedes pasar tu Comunidad con este enlace:Sip ,solo tengo agregados a unos 10 ,no pueden verlo mast ni canal de videos
Además no sale en ningún apartado ,y si sale muy escondido
Que ponga las comunidades una chincheta arriba del todo ,o que ponga mi canal TV directamente que pongo videos de todo y solo agregue a 10
Ya os mandaré invitación
Pero es difícil de buscar mi canal
O podría poner dos pestañas ,está y que salga la de las comunidades
En la frente
Gracias Gefe! Eres un fenómeno.puedes pasar tu Comunidad con este enlace:
No estás solo, a mí también me tatuaron la bola.KEMASEKAO TITOVIS
KEMASEKAO!
Gracias ,no había caído en eso en ponerlopuedes pasar tu Comunidad con este enlace:
No estás solo, a mí también me tatuaron la bola.
Normal, el chaval lo que ve en casa.Quiero una Shurball como sea.
¿Pa qué?
Y yo qué coño sé. Pa tenerla y ya está
![]()
Te lo aviseNUNA ROSA
Y SANSASPASCUA
@shurmanos
NOTE TENGO MIERO!
TELORIGO NEL ESPIRITU BOLIBA
TEVANA SECAR
TEVANA SECAR
SEKO!
EDIT:
ESMI PROPIA MEDECINA
YASABIAYO!
![]()
Poco a poco se anima esto o que?
La descalificacion y demas cuanto dura ademas? Ea para la bola de las centenas o para el premio final?
Pues no lo sé exactamente, pero creo que solo para el sorteo, cosa que yo estoy descalificado, como túLa descalificacion y demas cuanto dura ademas? Ea para la bola de las centenas o para el premio final?

No se lo recordemos a nadie que lo mismo cuelaPues no lo sé exactamente, pero creo que solo para el sorteo, cosa que yo estoy descalificado, como tú![]()